Jean Deza: Los tres ‘ampays’ que protagonizó el futbolista de Alianza Lima [VIDEO]

El futbolista de Alianza Lima Jean Deza fue captado disfrutando de la vida nocturna al menos tres veces en lo que va del año. En dos de los casos se le vio junto con Shirley Arica.exponiendo-los-mayores
Redacción :
Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 20:16 h
Jean Deza ha llamado últimamente la atención de todos sus seguidores y de los que lo critican. El polémico futbolista no deja de salir en los famosos ‘ampays’ del programa de Magaly Medina.

Como se sabe, el popular ‘Ratón’ ha sido recientemente captado junto con las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda celebrando el cumpleaños de la expareja de Jason Mora en su departamento en Magdalena, según se pudo observar en la emisión del 26 de febrero de Magaly TV, La firme.

PUEDES VER Magaly Medina a Erick Osores por respaldo a Jean Deza: “Hay muchos periodistas alcachuetes”
Lazy loaded component
Y lo que más causó sorpresa es que se quedó compartiendo con sus amigas hasta altas horas de la madrugada, pese a que tenía programado un entrenamiento en la mañana siguiente.

Sin embargo, no es la primera vez que el jugador del club Alianza Lima fue filmado por las cámaras del programa Magaly TV, La firme, ya que Jean Deza ha sido exhibido 3 veces en lo que va del año, es decir, en menos de 2 meses.

Recordemos que el pasado domingo 16 de febrero Jean Deza fue visto con el futbolista Carlos Ascues y la popular ‘Chica realidad’, Shirley Arica, en companía de su amiga Kathie Reds en una conocida discoteca del distrito de La Victoria llamada La casa de la salsa.

Jean Deza fue 'ampayado' nuevamente junto a Shirley Arica. Foto: Magaly TV La Firme

Como bien es sabido, Deza y su compañero de equipo Carlos Ascues fueron sancionados días atrás por estar involucrados en otra salida nocturna, luego de la pasada victoria de Alianza Lima sobre Atlético Grau, el 15 de febrero, día del aniversario del club.

Esto se debió al ‘ampay’ del pasado 11 de enero en San Miguel, donde también se le captó ingresando a la casa de Carlos Ascues con bebidas alcohólicas y acompañado de señoritas, durante la pretemporada blanquiazul.

Jean Deza y Carlos Ascues son captados en fiesta por "Magaly tv, la firme"

PUEDES VER Shirley Arica y Olinda Castañeda no quieren hablar sobre encuentro con Jean Deza
Erick Osores justifica a Jean Deza
La popular ‘Urraca’ ha venido exhibiendo en su programa muchos de los ‘ampays’ más polémicos de la vida nocturna de los futbolistas peruanos. Pero el récord de los deportistas que han sido captados por Magaly Medina lo ha ganado Jean Deza, quien fue expuesto 3 veces en el programa de espectáculos en menos de 2 meses.

Fue por eso que el comentarista deportivo Erick Osores se pronunció al respecto, justificando a Deza. Para el periodista, Jean no habría cometido indisciplina, debido a que el joven deportista también tiene derecho a divertirse luego de entrenar:

“Me llamaría la atención si sale con dos trabucos, si está con dos chicas no pasa nada. Te encanta ver la vida privada entonces termina de entrenar, se va a su casa y se queda encerrado toda la noche”, señaló Erick Osores durante el programa Futboleros 2.0.

Hecho que causó la indignación de la conductora Magaly Medina respondiéndole: “Hay gente que los justifica, ‘total no va a vivir encerrado’ ha dicho Erick Osores, hay muchos periodistas y críticos que más parecen alcahuetes y presidentes de club de fans y no les interesa la indisciplina”.

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2020   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service