Members

¿QUÉ ES UNA COB LED GROW LIGHT? GUÍA COMPLETA 2020 PARA PRINCIPIANTES

Las luces de cultivo LED Cob son la última tendencia en el ámbito de las luz de cultivo de interior. Han reemplazado por completo el sistema tradicional de luces de cultivo HPS. Este último había sido voluminoso y poco fiable. Las luces de cultivo Cob (Chip on Board) se están implementando en todas partes, gracias a sus muchos beneficios. Tienen mejor eficiencia eléctrica, mayor vida útil y mejor calidad de luz. Tener sus plantas bajo la iluminación de la mejor luz de crecimiento COB LED asegurará que florezcan. Las plantas requieren iluminación para poder crear minerales y nutrientes que son esenciales para su crecimiento y desarrollo. Nada puede salir mal con sus plantas cuando están bajo estas luces.

Ventajas de Cob Led para el cultivo de cannabis

El calor: las luces de cultivo LED COB no producen casi nada de calor y, por lo tanto, no dañan las plantas. Otros sistemas de luz están bastante calientes cuando están encendidos durante más de una hora. Pero, con las luces de crecimiento LED COB eso no es un caso. Puedes tocarlos literalmente y no pasará nada.

Durabilidad: las luces de cultivo LED COB son bastante duraderas y duran más tiempo que las luces normales. Esto se debe a su diseño especial y la calidad de los materiales de los que están hechos. De todos modos, las luces de cultivo LED COB pueden durar más de 55.000 horas, lo que las hace bastante duraderas. Con todo este tiempo de vida, no necesitarás sustitutos o luces secundarias para el crecimiento saludable de tu cannabis.

La mejor luz led cultivo Cob para su jardín de marihuana

OPTIC 2 Gen4 Series 200W Regulable COB LED luz de cultivo
Optic 2 Gen4 de Optic LED presenta tecnología de luz blanca a través de 2 matrices de chips en placa CREE CXB3590. Los diodos suplementarios Cree y Samsung rodean cada COB para mejorar aún más el espectro y aumentar la intensidad. Las lentes secundarias rodean cada COB y LED para aumentar aún más la intensidad.

El espectro del LED óptico varía de 380 nm a 780 nm, cubriendo todo el espectro PAR + UV-A e infrarrojo cercano (rojo lejano). La luz verde adicional ayuda a aumentar la fotosíntesis en lo profundo de las hojas y dentro del dosel. Se ha demostrado que la luz roja lejana, cuando se combina con la luz roja, aumenta la tasa de fotosíntesis.

Optic 2 ofrece canales de cultivo dualmente regulables: COB y potenciadores de floración. Encienda ambos canales para obtener la máxima intensidad de luz durante la floración.

ECO Farm LED COB CREE Chip Luz de Cultivo Espectro Completo
Es una lámpara de diseño único y su panel está construido con material de muy alta calidad. Esta luz ayudará a los cultivadores de marihuana de la mejor manera posible para el cultivo de marihuana en interior.

La luz tiene 4 mazorcas de 100 W cada una y cada una está soportada por un avanzado vidrio óptico convexo de múltiples capas.

Este mecanismo se implementa en el LED COB grow light para lograr un rayo de luz altamente uniforme y denso. Además, también ayuda a obtener una cobertura altamente optimizada y evita los puntos calientes o el desperdicio de energía y luz. Eco Farm 400 Watt COB Grow Light difunde una luz de espectro completo de 12 bandas junto con elementos vitales UV e IR.

Conclusión
Es difícil encontrar un producto LED económico y de buena calidad. Entonces, si está buscando LED COB de buena calidad para la producción de marihuana en interiores.

Las luces Cob Grow también incluyen todas las características especiales que otras luces COB no ofrecen, como salida de luz regulable, longitudes de onda de espectro completo. Estas son las luces de cultivo perfectas para la plantación de marihuana en interiores.

Views: 4

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2020   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service