Blog Posts

Compré punteros láser de esta tienda. Puede ser algunas semanas antes de que yo consiga esto a la gama, pero yo probablemente he gastado por lo menos una batería seca-encendiendo mi 9 con él antes de que el tiempo se rompa y se convierte en diversión para estar fuera en la gama. (yo uso gorras Snap, no soy tonta acerca de mi disparo en seco). ¡ con mi barril de tres pulgadas mini-9, sin embargo, no creo que voy a añadir nada! El único hueso que elegiría en el puntero láser es que con el riel izquierdo apagado para cambiarlo, lo que significa que tengo que tomar la llave mini-Hex conmigo a la gama para ajustar el punto de puntería si cambio baterías. El artículo se envió rápidamente y llegó a tiempo. Estaba bien empaquetado y sobre la inspección confirmó que todas las piezas estaban presentes.

Me preocupaba la activación cuando enfundaba el arma. Yo uso una funda de tela simple de JIS y la eliminación o inserción de ella, mientras que en el interior de mi cinturón no activa el Lazer, pero es lo suficientemente simple para activar con el dedo del gatillo sobre el dibujo de la pistolera. Estoy muy satisfecha hasta ahora. No he tenido la oportunidad de disparar unos pocos cientos de rondas de alcance todavía para ver cómo se sostiene. Los rieles en la parte inferior de este puntero láser verde 100mW son demasiado estrechos y no se sostienen mucho de nada. Así que no comprar esto si sus planes son para montar cualquier otro accesorio en su parte inferior. ¡ Espero que funcione! Usted gira este cilindro para apagarlo y encenderlo. Enviaron un reemplazo agujereado avistado, pero tenía el mismo problema. Banyan me ofreció un reembolso de la unidad. Cada movimiento del rifle causó un cero diferente.

Confirmé esto girando cuidadosamente el láser verde 1/4 Gire a la vez mientras se fijaba al rifle asegurándome que no movía el rifle. Hizo un círculo de 2-3 "en la pared aproximadamente 35ft lejos mientras que continué para rotarlo. Entonces lo saqué del agujero de la pistola y lo reinstalé para ver si era repetible y se mantuvo cierto.

Después de pasar unas horas con el kit. Encontramos que la sonda de perforación y la unidad de láser eran bastante bien mecanizados. Las partes débiles son los tapones y los tornillos del agujero. Pedí esto hace un tiempo. Parecía ser una excelente oferta al principio. Los cenadores no tienen tamaño. Se supone que debe fijar el que mejor se adapte a la perforación y luego apretar el tornillo para apretar y expandir los cenadores. He notado el problema de inmediato. Baja y se fue. Podría volverse. Irónicamente peligroso usar este producto y asumir que funcionó.

Si usted está buscando para estar en el lugar con su primera bala, es posible que desee buscar en otro lugar. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este puntero láser 50mW. Voy a comprar unos cuantos más y montar uno en mi escopeta. Recomendaré altamente este alcance del laser a mis amigos y familia. Mi primera compra fue muy corta. La parte óptica no funcionó. Retorno sin esfuerzo (gracias a Amazon Prime), además de la molestia. Es una conjetura de dónde va a terminar tu bala. Gastar un poco de dinero y conseguir una marca superior que ha demostrado funcionar. No escatimar en un visor de aburridos.

https://piformula.com/comprar-puntero-laser-venta-de-laser-potente-y-barato/

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2017   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service