5 formas de conseguir mas visualizaciones de videos en tiktok

A medida que crece la competencia en Tiktok, es cada vez más difícil ganar más suscriptores y conseguir más visualizaciones de los vídeos. Si tu contenido no es único o algo que tu audiencia no haya visto antes, no te ayudará a conseguir visitas y likes a corto y largo plazo. Todo el mundo se esfuerza por descifrar la solución para conseguir más vistas y likes en TikTok , y nosotros tenemos una fórmula para ello.

Tiktok tiene un algoritmo que determina cuántas personas verán una publicación. La clave para conseguir más visitas y likes es entender cómo funciona el algoritmo y ajustar las publicaciones en consecuencia.

1. Añadir hashtags a tus vídeos
Los hashtags te ayudan a explorar una audiencia mayor que no conocías o no habías descubierto antes. Pero, de nuevo, elegir el hashtag adecuado es una tarea difícil. Tienes que investigar bien para saber qué hashtag te funcionará mejor. Por ejemplo, si vas a hacer una sincronización labial viral, utiliza el hashtag más popular para ello.

Las personas que se suscriban a la etiqueta podrán ver tu vídeo, y éste podría hacerse viral. Además, si la tarea es tendencia, tu vídeo también puede recibir un impulso al aumentar el número de visitas. Muchos influencers han crecido de esta manera y mucha gente ha empezado a ganar dinero con ello. Estas son algunas recomendaciones de hashtags.

- Lo ideal es añadir de 2 a 3 hashtags.

- No utilices el mismo hashtag una y otra vez.

- En su lugar, utilice 1 hashtag popular, 1 menos popular y 1 relacionado con el sonido.

- Antes de utilizar cualquier hashtag, debes comprobar el número de visualizaciones del mismo.

2. Crear vídeos de calidad y ser creativo
Los vídeos de alta calidad requieren una buena inversión. Para hacer los vídeos de mayor calidad para Tiktok, necesitas tener la mejor cámara, la mejor iluminación, el mejor fondo y el mejor software de edición de vídeo.

- Mejor cámara . Si vas a utilizar un smartphone para grabar vídeo, te recomendamos que utilices un iPhone.

- Mejor iluminación: se recomienda utilizar bombillas de la misma intensidad y potencia. Utiliza técnicas de ensayo y error para encontrar el mejor ángulo que proporcione la mejor intensidad de luz.

- Mejor fondo . La elección del fondo depende totalmente de usted. Utilice un fondo estético que los usuarios puedan encontrar atractivo y relajante.

- El mejor software de edición de vídeo: cualquiera puede hacer un buen vídeo, pero no todo el mundo puede editarlo de forma excelente. La edición es la clave principal de todo buen vídeo. Varias aplicaciones como VivaVideo, InShot, Adobe Premiere Pro están disponibles en Playstore para la edición de vídeo.

Estas pequeñas inversiones combinadas con la creatividad harán que tus vídeos tengan éxito, aumentando así las visualizaciones y los "likes".

3. Colaborar con otros influencers y creadores de vídeo de TikTok
Un factor importante para conseguir un millón de suscriptores en un mes es el equipo. Puedes comparar a las personas que han creado vídeos en solitario y a las que hacen vídeos con sus equipos. Todos ellos aumentan sus abonados y crecen juntos.

Las personas que colaboran entre sí mencionan sus nombres en sus respectivas cuentas antes de publicar, y así la gente puede conocer a los demás.

Consejo para los profesionales . Añadir un miembro del equipo del sexo opuesto puede ayudar a aumentar las visitas y los seguidores a un ritmo más rápido.

4. utilizar zonesmm para comprar likes y seguidores de TikTok.
Para las personas que quieren crecer rápidamente en la plataforma, necesitan gastar unos cuantos dólares inicialmente para obtener vistas, likes y suscriptores.

Le sugerimos que utilice https://zonesmm.com, que es el principal proveedor de servicios de Tiktok. Tienes que elegir un paquete - por el número de suscriptores, gustos y vistas que quiere comprar; a continuación, establecer un nombre de usuario y luego obtener la orden.

5. Publicar el post en otras plataformas
Cada vídeo de TikTok debe publicarse en otras plataformas de medios sociales en las que seas activo. No olvides publicarlo también en tus historias. Incluye un enlace a Tiktok en tu biografía de Instagram para que más seguidores puedan visitar tu perfil de TikTok.

No olvides publicarlo en Facebook, Pinterest. Llegados a este punto, te estarás preguntando por qué te pedimos que lo publiques en Pinterest - bueno, los vídeos de Tiktok son muy populares en Pinterest, y también puedes conseguir más likes de Tiktok desde allí.

Utilizar Promo Republic es la mejor manera de compartir estos vídeos en otras plataformas de medios sociales.

Si te gustan estos consejos, ¡sigue viniendo a nosotros para ver más contenidos como éste! ¡¡¡Nos encantaría verte como el próximo mejor influencer de Tiktok, llevando el juego al siguiente nivel !!!

Views: 10

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service