Saludos compañeros amigos de los foros. Selecciona el tipo de licencias en el simulador ANT y practicas las preguntas para la obtención o renovación de tu licencia de conducir. Practica tus preguntas…

Saludos compañeros amigos de los foros.
Selecciona el tipo de licencias en el simulador ANT y practicas las preguntas para la obtención o renovación de tu licencia de conducir. Practica tus preguntas antes de acudir a renovar tu licencia de tipo c.
La licencia tipo C se encuentra en el grupo de licencias profesionales y son emitidas para las personas que necesitan utilizar un vehículo para servicios comerciales, transporte agrícola, transporte de pasajeros o manejar autos del sector público de ecuador.
La licencia tipo C permite conducir taxis, ejecutivos, camionetas ligeras o mixtas hasta 3.500 kilos, hasta ocho personas. También vehículos dedicados al transporte de pasajeros hasta veinticinco asientos, además de todos los vehículos que comprenden la licencia tipo B.
Así que si está interesada(o) en sacar por primera vez o para su renovación tu licencia de tipo C, te invitamos a que le des click aquí: simulador licencia tipo c.

Views: 5

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service