Ofertas de hasta $7000 por mes enormemente alojamiento, en mi sociedad con el rico patrimonio ethnic, excelente vida nocturna y un alto nivel de amenaza por intentos sobre secuestro y homicidio. Estos son factores que explican durante qué los CPO ahora buscan qualquer vez más su fortuna en México.

Se espera la cual la industria de protección personal sobre México crezca significativamente durante los próximos años, esto se debe no solo a la creciente amenaza de secuestros, que se encuentran entre las más altas del planeta con un estimado de más de 3000 secuestros 's año. Pero hoy; La élite sobre México también se encontra amenazada por este número de asesinatos que crece más más rápidamente.

Sobre consecuencia hubo un estimado de 1300 asesinatos llevados a new cabo en México en 2004, un estimado de 1850 asesinatos en 2006 y hasta ahora los primeros nueve meses de 06\ ya han superado la marca sobre 1700!

Quien y porque.

Las víctimas habituales se ryan encontrado entre mis traficantes de drogas y los policías involucrados de la forma u siguiente en el transito de drogas, cuando hoy los empresarios que no ryan estado dispuestos the "ayudar" a mis cárteles de una droga también sony ericsson encuentran cada ocasião más en la mira.

Los cárteles de la aroma ahora buscan qualquer vez más los angeles cooperación de las principales corporaciones mexicanas en la importación, retencion, empaque y porte de drogas a los mercados estadounidenses; simplemente porque varias de las corporaciones ya cuentan que incluye amplios y eficientes sistemas de porte y exportación.

Bad thing embargo, no son sólo los empresarios destacados los la cual realmente necesitan protección privada; ya que entre las víctimas delete asesinato hay 16 comandantes entre ma guardia estatal y federal government, dos jueces la cual manejan casos sobre drogas y 2 fiscales federales, todos asesinados en 2006. Combine eso que tiene los ocho jefes de policía locations que fueron asesinados en el estado de Michigan; sumado a uno comienza a darse cuenta entre ma necesidad de CPO privados profesionales sumado a difíciles de intimidar.

Los CPO's mexicanos.

En México, actualmente hay muy poquitos CPO capacitados profesionalmente, puesto que la gran mayoría de los CPO mexicanos tradicionalmente han sido reclutados entre ex militares y ex policías locales, sin ninguna solicitud de capacitación o experiencia previa en CPO.

En cambio, como el engrandecimiento del crimen organizado aumenta constantemente; Mis ricos, famosos y poderosos de México han descubierto que sus CPO locales no son lo suficientemente hábiles ni lo suficientemente feroces para resistir las amenazas de los carteles de una droga cada vez más brutales. Zero los culpo... ahora que los cárteles de la fármaco no tienen reparos en violar, atormentar y asesinar a la familia de cualquier CPO que se atreva a resistirse a ellos.

Las noticias para este año ryan retratado historias de secuestros y asesinatos, que a despojos se han ejecutado con la cooperación directa o indirecta de los propios equipos de CPO de las víctimas. La amenaza ha sido mayor a lo largo de todas las rutas tradicionales de la droga a través de México; soy los peores estados Quintana Roo, The state of michigan, Guerrero, Tamaulipas sumado a Baja California Aspiracion.

Entre las ciudades más peligrosas sony ericsson encuentra la Localidad de México, Tijuana y Nuevo Laredo, pero este año incluso la urbe turística Acapulco sony ericsson ha visto afectada.

Uno de los importantes actores en la erradicación contra las drogas es el "Cartel del Golfo", que tiene su propio "cuadro de asesinatos de élite" conocido como los "Zetas", un cuadro formado por ex miembros militares de todas las Fuerzas Especiales que se han vuelto rebeldes.

A medida que aumenta este nivel de aviso en México y los CPO mexicanos están demasiado expuestos a las amenazas de los grupos del crimen organizado; dirigido no solitary a los propios CPO, sino ademas a sus familias y amigos. Mis empresarios adinerados sony ericsson están dando cuidado de que, pra garantizar su propia seguridad, ya simply no pueden depender únicamente de los números, sino que dependerán cada vez más de la protección de CPO muy bien capacitados y medicos, que no boy fáciles de asustar o tienen la familia expuesta. durante Mexico.

La WFB México.

El Overseer de WFB México, por medio de innumerables reuniones y consultas con empresarios influyentes, descubrió que seran cambiando sus puntos de vista y ahora buscan qualquer vez más CPO occidentales para desempe?ar como sus TL o 2IC durante sus equipos sobre protección. Por lo tanto, se ofrecen salarios mensuales la cual van desde US $ 4000 a new $ 7000 enormemente alojamiento, que boy definitivamente buenos pagos en comparación que incluye la mayor parte del mundo, a pesar no del todo al nivel de Irak. ¡Pero entonces la amenaza de las bombas ing borde de la carretera y los ataques suicidas tampoco seran presentes!

La WFB México a menudo ha sido solicitada por destacados empresarios para realizar cursos de CPO sobre estados como Puebla, Michigan y San Luis Potosí. Aquello es con este fin de preparar a los dirigentes de equipo sobre PC de empresarios adinerados, además de the los oficiales de policía seleccionados. Comentado entrenamiento incluye adiestramiento en armas de fuego con pistolas y AR-15; de esa manera como entrenamiento metódico de PSD, SOP y Counter Strike Team para contrarrestar los intentos de asesinato y confiscación.

Aunque estos cursos suelen ser pedidos por adelantado por destacados empresarios, por lo general también hay pocos espacios abiertos pra CPO privados la cual deseen completar tu capacitación de CPO en México y luego ir the trabajar en México o en uno de los Asociacion o Sur. países americanos.

Debido ing bajo precio sobre la comida con el alojamiento durante México, estos cursos se pueden prometer a un precio muy favorable. Por lo tanto, el precio delete curso de protección cercana de elevado riesgo de 16 días es sobre solo US bucks 3400 e incluye todos los gastos de alojamiento, alimentaciones, armas y municiones, and so forth

Incluso dans le cas où este es un precio bajo para los estándares occidentales, todavía es cuatro veces más sobre lo que un hombre de negocios rico estaría dispuesto a pagar por la formación de tu guardaespaldas. Por lo tanto, los empresarios fes que están dispuestos a ajar en el preparación de sus guardaespaldas tendrán claramente una ventaja y es más probable la cual escapen de un intento de asesinato o secuestro.

Todas las conexiones abiertas durante México entre destacados empresarios y mis departamentos de pasma locales permiten o qual dichos cursos ze lleven a acabamiento en plena comunidad con las academias de policía. Durante lo tanto, WFB México puede presumir con orgullo de ser una de las pocas organizaciones privadas de capacitación con acceso directo a las Academias de Policía oficiales.

Esto es sobre gran importancia afin de los estudiantes privados que estarán entrenando junto a mis miembros de mis equipos de CP de la Policía y los Team Leaders de mis equipos de CPO corporativos; esto repercute en un mayor proceso de aprendizaje para todas las partes. Durante los cursos en México, la WFB organiza una ceremonia para curso, que sony ericsson lleva a resto en la Instituto de Policía local ya la o qual asisten políticos, oficiales de policía sobre alto rango y varias personalidades significativas del sector empresarial de México. Esto ofrece a mis estudiantes del TAKE una excelente vez para relacionarse con crear contactos, partir tarjetas de muestra y buscar acordos de trabajo directamente.

Entre los hombres de negocios de alto rango que asisten a una ceremonia del curso de CP se encuentran miembros de algunas de todas las familias más ricas de México, muchisimos de Noticias EDOMEX ellos emplean grandes equipos de RST y CPO, de tamaño comparable a los equipos de los que todos hemos oído abogar en el recorrido londinense de Arabia Saudita, Omán y dignatarios de mis Estados del Pillo. Una familia mexicana, cuyo equipo formé parte de la enseñanza en 2002, tenía un equipo para RST y CPO compuesto por sixty oficiales de amparo y protección cercana, ¡eso es muy grande que la mayoría de los equipos presidenciales europeos!

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service