¿Cuántas maletas permite Delta en vuelos internacionales?

Sin embargo, no hay restricción para el equipaje facturado en la ruta internacional. Pero si desea evitar pagar cualquier monto adicional por el equipaje adicional, debe implementar la Política que se menciona a continuación. O bien, puede conectarse con los expertos de Delta Airlines Teléfono Español para un breve reconocimiento sobre la limitación de equipaje.

  • De acuerdo con la política de Delta Airlines para la franquicia de equipaje, los viajeros de Basic Economy deben asegurarse de que el peso del equipaje no supere las 50 libras. De lo contrario, estarán sujetos al pago de cargos por Equipaje.
  • Además, se permite llevar tres maletas facturadas de forma gratuita.

¿Cómo conectarse en vivo con los expertos a través de una llamada?

Es más sencillo conectarse con los expertos del servicio de atención al cliente de Delta Airlines. Pero esa no es la preocupación real de los clientes; el problema es navegar por el número de teléfono de Delta Airlines en el sitio oficial y conectarse con la persona adecuada a través de una llamada. Para mantenerse fuera de este escenario, debe seguir la secuencia que se menciona a continuación mientras busca y encuentra los datos de contacto en el sitio oficial.

  • En primer lugar, debe acceder al sitio oficial de Delta Airlines.
  • Con esto, debe acceder a la pestaña "¿Necesita ayuda?"
  • Después de eso, se supone que debe tocar la opción Centro de ayuda.
  • A continuación, desplácese hacia abajo en el sitio del Centro de ayuda y haga clic en Término de asistencia adicional.

Además, elija el número según el servicio especificado.

Para buscar el Delta Airlines Telefono Estados Unidos Español, debe elegir "Otra información de contacto de EE. UU. y Canadá".

Con esto, puede conectarse con los expertos que hablan el idioma y así es como puede evitar las barreras del idioma.

Puntos a tener en cuenta sobre la conexión con los expertos durante una llamada

A continuación se presentan los siguientes puntos que debe recordar acerca de conectarse con los expertos durante una llamada.

  • El hecho principal de conectarse con los expertos a través de una llamada es visitar el sitio oficial para buscar los detalles de contacto de Delta Airlines.
  • Además, se debe seguir la secuencia mencionada anteriormente mientras se navega por el sitio oficial de Delta Airlines.
  • Por último, debe tener cuidado al escuchar los detalles del IVR y presionar la tecla correspondiente para elegir el idioma hablado y el servicio.

Extensión para acceder en lugar de marcar el número de teléfono de Delta Airlines

A continuación se encuentran las extensiones alternativas a las que debe acceder en lugar de intentar conectarse con los expertos a través de una llamada, aunque la red esté ocupada o haya algún otro error técnico.

  • SMS
  • Chat en vivo a través de la aplicación móvil
  • Correo electrónico

Mientras selecciona un correo electrónico para comunicarse con los expertos de Delta Airlines, asegúrese de solicitar una devolución de llamada en lugar de preguntar la política. Además, no olvide ingresar sus datos de contacto en un correo electrónico a la aerolínea. Con esto, sería más fácil para los expertos del Servicio al Cliente de Delta Airlines devolverle la llamada según su solicitud. Por otro lado, incluso usted podría buscar asistencia de servicio al cliente a tiempo también.

 

Views: 9

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2023   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service