Blog Posts

Assessing a few instances of Asia market expansion in several companies.

Posted by Kathy Roxann on December 8, 2021 at 4:30pm 0 Comments

Almost all companies aspire to expand abroad, though their reasons may differ.

Sometimes the decision to expand into a particular area can really be made by customers on behalf of the organisation. Most organisations start out by targeting customers within their home nation and then grow naturally from there. Often a company's particular products or branding can gain extra attention and popularity in a certain part of the world. It makes sense to grow into this area in order to serve…

Continue

10 Meetups About Nardi Omega Chaise Lounge You Should Attend

Posted by Roseline Tammi on December 8, 2021 at 4:29pm 0 Comments

You must have enough cash omega chaise lounge sale or it will be insufficient, you may ruin your home business. If you do not make certain it is sturdy and meant to last, you're going to possess to stay buying new pieces, that can be expensive over time.

One amongst the most contribution to the furniture trade is the Household Furniture Supplies, they are one among the foremost important item that…

Continue

The No. 1 Question Everyone Working in how to become a Miami criminal lawyer Should Know How to Answer

Posted by Millsaps Mantooth on December 8, 2021 at 4:28pm 0 Comments

If you've been jailed for a crime in Miami, you probably wish to know what a Miami criminal justice attorney does. These attorneys are understood for their commitment to their customers' rights and will certainly do whatever it takes how to become a Miami criminal lawyer to safeguard you. An individual's future can be in jeopardy if they…

Continue

Genshin Impact Leak Might Reveal Yae Miko Release Date

Posted by Disher Louetta on December 8, 2021 at 4:28pm 0 Comments

A recent Genshin Impact leak appears to indicate the release date for one of the next characters, the eagerly anticipated Yae Miko.



Genshin Impact has taken the industry by storm, with a massive player base setsunaepic.com/genshin-impact-accounts that is just increasing by the day. One of Genshin Impact's most distinguishing elements is its distinct character…

Continue

Deudas dicom

Deudas DICOM: calcular su índice de utilización de crédito

Puede calcular su índice de utilización de crédito para cada una de sus tarjetas de crédito (TC) y su índice de utilización total para todas sus TC. Esto debe hacerlo porque los modelos de calificación crediticia toman en cuenta estos dos cálculos al determinar sus calificaciones crediticias.

Los índices de utilización del crédito dependen de los números de su informe crediticio, no de los saldos de su cuenta corriente. Entonces, el primer paso es revisar su informe crediticio. Puede obtener un informe crediticio gratuito cada cuatro meses a través de Equifax.

defensa judicial por deudas

Una vez que tenga su informe de crédito, divida el saldo de cada tarjeta de crédito por el límite de crédito de la tarjeta. Por ejemplo, si el saldo de una tarjeta es de $2.500.000 y el límite de crédito es de $5.000.000 entonces el resultado multiplíquelo por 100 y podrá sacar el porcentaje, que sería el índice de utilización de crédito para esa tarjeta.

Si tiene varias tarjetas de crédito, sume todos sus saldos y divida ese total por la suma de los límites de crédito de las tarjetas.

Su índice de utilización cambiará a medida que los emisores de su tarjeta de crédito envíen actualizaciones a las agencias de crédito. Por lo general, esto ocurre alrededor del final del período de su estado de cuenta, por lo que puede pagar la factura de su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes y aún así tener una alta tasa de utilización que perjudica su puntaje crediticio.

Deudas DICOM: ¿cómo afecta la utilización del crédito a sus puntajes crediticios?

Su índice de utilización puede afectar sus puntajes crediticios de DICOM y otros informes comerciales. En cualquier caso, las tasas de utilización de sus tarjetas de crédito individuales y su tasa de utilización general (si tiene varias tarjetas) son importantes para sus puntajes crediticios.

Un índice de utilización más bajo es mejor que un índice de utilización alto para todos sus puntajes crediticios. Sin embargo, a veces tener una tasa de utilización baja es mejor que no tener ninguna utilización.

Además, tenga en cuenta que la mayoría de los modelos de calificación crediticia solo analizan los saldos informados más recientemente. Tener una tasa de utilización excepcionalmente alta puede afectar sus puntajes un mes, pero reducir su saldo informado y reducir su utilización podría ayudar a sus puntajes el próximo.

deudas

Debido a esto, su índice de utilización de crédito es una de las cosas que puede abordar si desea mejorar sus puntajes rápidamente.

Deudores

Deudores: comprenda sus opciones

Si ya ha hablado con un asesor financiero o simplemente desea obtener información sobre las opciones formales de insolvencia disponibles para usted frente a una obligación morosa, en Deudas.cl podemos brindarle información sobre:

• Declaración de quiebra
• Acuerdos de deuda
• Acuerdos de insolvencia personal
• Protección temporal de la deuda, entre otros.

Para obtener más información sobre sus opciones de insolvencia, consulte con nuestro asistente virtual en www.deudas.cl o diríjase a nuestras oficinas en Santiago Centro (Huérfanos 835, piso 19). Tel: 2 2840 9000.

Entender la quiebra para deudores

La quiebra es un proceso legal en el que se le declara incapaz de pagar sus deudas. Puede liberarlo de la mayoría de las deudas, brindarle alivio y permitirle comenzar de nuevo.

Cuando se declara en quiebra, debe hacerlo a través de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, organismo que gestiona el proceso de su quiebra.

La quiebra tiene consecuencias graves que debe conocer. La bancarrota puede afectar su capacidad para solicitar crédito, viajar al extranjero y ser director de una empresa, solo por nombrar algunos ejemplos. Para comprender todas las formas en que la bancarrota puede afectar, contáctenos: 228409000, www.deudas.cl.

Views: 5

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2021   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service