Las citas en línea son un negocio lucrativo con millones de personas que visitan estos sitios todos los días. Le da a una persona la oportunidad de conocer a mucha gente nueva de lo que hubiera imaginado. Las citas en línea han dado origen al fenómeno de las citas en serie. Al igual que las citas ordinarias donde la verdadera dulzura del juego está en la persecución (al menos para un hombre), el viejo hábito se ha infiltrado en las citas en línea. Las citas en serie son una adicción clicksud que afecta a muchos usuarios de citas en línea. Podría haberse acelerado debido a la gran cantidad de usuarios de citas en línea que están fácilmente disponibles a través de la tecnología. Es muy fácil caer presa, en realidad es como cualquier otra adicción. En el fenómeno de las citas en serie, nada supera la emoción de la persecución. Buscar, enganchar a una persona, comunicarse, ligar y conocer a una persona tras otra. Es un ciclo que es difícil de romper una vez que establece impulso.

El escenario de las citas en serie es una mentalidad. Una persona que se cita en serie es víctima de este hábito adictivo y desarrolla una zona de confort a su alrededor. Es difícil deshacerse del hábito una vez que está bien establecido. Es como un estudiante que desea que la educación sea interminable debido a la buena socialización y la camaradería fácil. Crear una zona de confort en torno a un hábito es el peor error que puede cometer una persona. A menos que una persona cambie de mentalidad y esté lista y comprometida para adoptar una nueva mentalidad, entonces es la única posibilidad de redimirse de la adicción.

En un fenómeno de citas en serie no hay lugar ni posibilidad para una relación seria. El agudo requerimiento de novedad por parte de la persona que se cita en serie socava cualquier posibilidad de establecer una relación a largo plazo. La satisfacción se deriva de la emoción de la persecución. Una vez que una persona que se cita en serie ha engatusado y convencido con éxito a una persona de una relación, marca el principio del fin. Es extraño, pero el eventual encuentro de las dos personas que se citan suele ser la gota que colmó el vaso. La relación se vuelve tibia para la persona que se cita en serie. Ya no es atractivo. No hay nada que esperar. No ofrece emoción. Otra búsqueda comienza en serio. Y el ciclo comienza de nuevo. La nueva relación queda relegada a un segundo plano donde muere de muerte natural.

Encontrarse en el círculo vicioso de las citas en serie, ya sea propio o de otra persona, puede ser desconcertante. Es una receta segura de arruinar cualquier posibilidad de una relación. Evalúe sus cárceles y, lo que es más importante, sus motivos, así como los motivos de su fechador en serie en línea. No se desilusione con las citas, sino más bien clicksud intente encontrar un equilibrio. Pruebe su mejor nivel e identifique los motivos de las personas que conoce en línea. Averigüe si su evaluación inicial fue correcta. Esté muy interesado en sus motivos, ya que le dará una oportunidad temprana de levantar una bandera roja al abordar sus motivos reales. No seas víctima del fenómeno de las citas en serie. Use su propio juicio para establecer si el riesgo que está a punto de correr vale la pena. Puedes prestar atención a tu intuición y prestar atención a lo que te dice tu instinto.

Views: 4

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service