Familiar Ciudadano De La Unión Puede Trabajar Desde La Petición

Cuando lo tengas debe mandarlo a Honduras a la Secretaría de Relaciones Exteriores a fin de que se la autentiquen(legalización) y luego deberás presentar la autorización de salida adecuadamente legalizada el día de su viaje a las autoridades de Migración de Honduras . Mi hija esta casada con un hondureño, han solicitado la vivienda y se la han negado dos veces , han presentado todos los documentos en regla, en este momento parece que hay que hacer un recurso de casación , ellos tienen una cuenta con el dinero preciso que piden pero llevan prácticamente un año aguardando y la cuenta baja. que se puede realizar por que los están perjudicando, el ha perdido 2 ofertas de empleo y una beca para un máster de la facultad. Soy español y me casé últimamente en nicargua, fuimos a inscribir el matrimonio a través de un gerente en la embajada española en Mangua, pero le dijeron que ahi no se podía inscribir.

La ley de extranjería exige que esta dependencia se de en país de origen y que exactamente la misma sea total. Se trata de una autorización de vivienda que tienen la posibilidad de pedir aquellos familiares extracomunitarios de un ciudadano de la Unión Europea que deseen reunirse con él y residir en España por un período superior a tres meses. 6.) Cuando el divorcio se haya producido por ser víctima de pésimos tratos durante el matrimonio, y se pueda acreditar de manera provisional. La víctima y sus descendientes si los hubiera, conseguirían la tarjeta de residencia y trabajo de manera automática. Si no se han cumplido tres años de casados y no se ha vivido un año en España, el ciudadano extranjero no podrá cambiar su situación administrativa. 1.) Deberá estar casado o registrado comopareja de hechoal menos durante 3 años, hasta el inicio del trámite judicial de nulidad del matrimonio o divorcio, o de la cancelación de la inscripción como pareja registrada, acreditando que por lo menos entre los años residido en España. Sin embargo, se perderá el derecho de residencia persistente por sepa del territorio español durante más de 2 años consecutivos.

Documentación acreditativa de que el reagrupante durante el último año de vivienda en España ha transferido fondos o soportado costos del ascendiente. Representados legalmente por el reagrupante, inferiores de dieciocho años o que tengan una discapacidad y no sean objetivamente capaces de proveer a sus propias pretensiones debido a su estado de salud. Para unidades familiares que incluyan dos miembros se exige una cantidad por mes del 150 % del IPREM, Por cada integrante agregada se deberá agregar, el 50% del IPREM, Disponer de vivienda correcta. Tener asistencia sanitaria por estar cubierta por la Seguridad Social o tener un seguro privado de patología.

Me divorcié en el 2012 y por ignorancia no lo comuniqué a ningún organismo. Tengo cita anterior en la Policía Nacional el 21de noviembre para renovar mi NIE de «Familiar ciudadano de la unión. Persistente»…pero no se si va a ser un problema el no haber hecho antes el cambio de tarjeta. ¿De qué manera puedo yo anular su tarjeta de familiar comunitario que tiene por 5 años? Lo he intentado aqúi en Salamanca donde estábamos censados con la sentencia de divorcio, pero no le dejan acceder al expediente que se tramitó en La capital de españa.

En el momento de la recepción de la documentación, la Sección Consular podrá necesitar al solicitante a fin de que comparezca en un momento posterior. En ese momento, y a partir de un examen más detallado de la documentación, se va a poder pedir una entrevista personal o solicitar documentación adicional.

Si tienes hijos te resultará mucho más fácil, pero debes tener capital suficientes. Quería entender cuanto tiempo tardaría en resolverse el expediente de mi mujer, y si tendríamos algún inconveniente, por otra parte, ella tiene una oferta de empleo pero esta esperando a que le concedan la tarjeta comunitaria para comenzar a trabajar. Soy Español y estoy casado con mi mujer que es dominicana, he pedido la tarjeta social y me he quedado en paro, tengo denunciada a la empresa por despido improcedente y por impago de unas mensualidades y el juicio no sale hasta enero de 2020. Alba, si no trabaja y no teneis ahorros te van a denegar la residencia social. Habría que entender más tu situación para comprender si tienes otras opciones. Si te condenan hasta pasados 2 años de que cumplas la condena no los puedes anular. Si te detuvieron y te reseñaron, tendrás antecedentes policiales.

En el caso de festejar el matrimonio en el extranjero, para conseguir que se válido en España y cumplir con los requisitos para sacar la tarjeta comunitaria, debemos inscribirlo en el Registro Civil español. En caso que el procedimiento de inscripción esté en trámite, tenemos la posibilidad de solicitar una tarjeta temporal con una validez de 2 años, logrando completar esa solicitud persistente en el momento en que aportemos un certificado de matrimonio actualizado y el justificante de inscripción. En los apartados precedentes vimos al aspecto todo lo relacionado a la tarjeta comunitaria, pero no podíamos saltarnos transmitiros cuál es la realidad en el instante que comienzas con la cita previa para petición de tarjeta de vivienda de familiar de ciudadano comunitario, a fin de que sepas tanto lo bueno como lo malo de estas citas. Asimismo, antes de adoptarse una decisión en ese sentido, se van a tener en cuenta la duración de la residencia y también integración popular y cultural del entusiasmado en España, su edad, estado de salud, situación familiar y económica, y la importancia de los vínculos con su país de origen. La condición de duración de residencia no se exigirá si el cónyuge o pareja registrada del trabajador es ciudadano español o ha perdido su nacionalidad de españa tras su matrimonio o inscripción como pareja con el trabajador. La condición de duración de vivienda no se exigirá si el cónyuge o pareja registrada del trabajador es ciudadano español o ha perdido su nacionalidad de españa tras su matrimonio o inscripción como pareja registrada con el trabajador. La administración va a deber tramitar la petición y sugerir una resolución en un período de tres meses desde la fecha en que se acreditó la entrada en el territorio español como familiar del ciudadano europeo.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service