Members

Las plantas hormigoneras se equiparan generalmente con tareas que requieren mucho tiempo y trabajo. Estos dispositivos se descubren a menudo en los sitios de construcción, con enormes pilas de productos de construcción y personas con cascos que se desplazan.

 

Sin embargo, incluso los trabajos más sencillos pueden aprovechar el uso de una hormigonera. Tanto si necesita pavimentar un pequeño camino de entrada como ampliar su casa, una hormigonera puede aumentar el proceso de construcción. Ya no es necesario dedicar una gran cantidad de energía y tiempo a mezclar el hormigón. Además, las tareas moderadas y sencillas pueden aprovecharse del uso de hormigoneras.

 

Tanto si es un novato en el mundo del cemento como si es un experto en construcción, reconocer algunos de estos métodos de hormigoneras puede mejorar en gran medida la eficacia y la eficiencia en la obra.

 

ghfghfghfg.png

  1. Prepare el lugar de trabajo

Hacer una lista de todo lo que desea hacer es el primer paso. Todo lo que debe hacer. Prepare el lugar de trabajo para el vertido de hormigón. Casi todo el trabajo consiste en tareas manuales como la colocación del vertido, el acordonamiento y el martilleo del suelo hasta alcanzar un grado de inclinación. Busque las licencias necesarias antes de comenzar la tarea.

 

  1. Lleve los dispositivos de seguridad y protección idóneos

Asegúrese de que usted y los demás trabajadores utilizan herramientas de protección individual antes de trabajar en los dispositivos de la planta hormigonera: un respirador, gafas de seguridad, cubiertas de ropa de trabajo y botas. El respirador, así como las cubiertas del handwear, son particularmente vitales considerando que el hormigón pulverizado es peligroso así como también la suciedad puede shed sus propios ojos y también las palmas.

 

  1. Manténgalo cerrado

El hormigón se endurece hoy, así que asegúrese de colocar la hormigonera lo más cerca posible del lugar de trabajo. Tiempos de viaje mucho más cortos sugieren un transporte menos complicado, más viajes en duraciones mucho más cortas, y mucho menos fatiga de las toneladas pesadas.

 

  1. Evaluar la hormigonera

Inspeccione meticulosamente las piezas de la hormigonera antes de encenderla, durante su uso y también en cuanto se apague. Asegúrese de que las cuchillas de la mezcladora no estén curvadas. Una comprobación rápida puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de iniciativa y dinero más adelante.

 

  1. Cubrir la superficie

Aplique una fina capa de aceite industrial en el exterior de la hormigonera para evitar que el hormigón se acumule y endurezca en el exterior. También puede añadir una ligera capa de gas al tambor antes de mezclar.

Así se evita que el cemento se adhiera a la superficie del interior. Sin embargo, el uso de gasóleo porque el gas regular cambia la mezcla de hormigón, cambiando su propia uniformidad.

 

  1. Colocación sobre el suelo firme

 

Coloque la hormigonera sobre una superficie estable y horizontal, en lugar de un suelo irregular o inclinado. Incluso si la superficie está revestida, sea específico.

 

  1. Mantenga el motor ordenado

La hormigonera sólo debe utilizarse en el exterior, y todo el polvo que vuela alrededor puede llegar al motor de la hormigonera. Utilice un compresor de aire para desplazar el hormigón y el polvo que pueda haberse acumulado en el motor. Un motor limpio funciona óptimamente y también económicamente. Además, gastará menos en reparaciones.

 

  1. Engrasar el equipo

Transformar y mezclar el cemento húmedo dentro del tambor hará que los engranajes y las poleas se estropeen. Engrase constantemente el equipo, las poleas y otras juntas de desplazamiento para contrarrestar la tensión causada por el roce. Sin embargo, no sólo aumentará la vida útil de su mezcladora, sino que su rendimiento se mantendrá en el grado más eficaz.

 

  1. Drenar los tubos del tambor

Vacíe inmediatamente el tambor de hormigón una vez que deje de transformarse. Sería beneficioso que no esperara Hasta el último momento para verter el hormigón, o podría endurecerse y acabar siendo imposible de eliminar. No utilice el tambor para permanecer con el hormigón mezclado.

 

  1. Limpie la hormigonera después de usarla

Enjuague delicadamente la hormigonera después de su uso. Es una forma segura y económica de lavar la hormigonera y no implica el uso de productos químicos abrasivos.

Deje una mezcla de dos cucharadas de roca triturada incorporada con 3 galones de agua durante 15 a 25 minutos para garantizar el mejor resultado.

For More Info :-  Lanzado De Hormigon

Servicio De Arenado O Sandblast

Views: 5

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service