Members

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES DEL DÍA DE LA BODA

Entonces, ¿qué son exactamente los "detalles"? Los detalles son cualquier aspecto de su día, sin importar cuán insignificante sea (no se preocupe, tendremos una lista para usted en un momento. Y para ayudarlo a recordar todo. Recibirá una lista de verificación por correo electrónico mucho antes de su día de la boda)

 

En su álbum de bodas, las fotografías detalladas ayudan a pintar una imagen completa del día de su boda. Los días de la boda tienden a pasar muy rápido, y es muy fácil pasar por alto los detalles minuciosos que contribuyeron en gran medida a que su gran día fuera maravilloso. Ese es un factor importante por el que creemos que este período del día es tan crucial. Después de todo el tiempo que pasa seleccionando, fijando en Pinterest y trabajando en las "pequeñas" cosas de su día, merecen mucha atención.

 

Detalles de la novia

 

Sabes cuánto adoramos una hermosa foto de vestido. ¡Será mejor que tengas algunas fotos impresionantes del que puedas recordar después de todo el tiempo que pasaste eligiéndolo!

 

- ramo - la decoración floral de una boda juega un papel importante. Son una compra importante para usted y, a menudo, son algo que coordina todos sus tonos. Para incluirlos en tus fotos detalladas, es crucial tenerlos presentes al comienzo del día.

 

- joyas, como collares, pulseras y aretes.

 

- accesorio para el cabello o velo - ¡Me encanta peinar elementos pequeños con un velo! ¡Adoro la profundidad y la dimensión que la apariencia de un velo aporta a las imágenes!

 

- conjunto completo de invitaciones: mucho antes de que llegue el día de su boda, su invitación marca la pauta para todo el evento.

 

- artículos sentimentales - (los ejemplos incluyen un anillo de reliquia, la foto de un ser querido, un recuerdo de la boda de su madre, etc.)

 

- regalo o carta del novio para cada uno de los tres anillos - ¡esto es significativo! en tus tomas detalladas, adoramos cómo combinaste los tres anillos. Sin embargo, ¡el anillo del novio se encuentra frecuentemente en otro lugar! Asegúrese de que la novia y todos los anillos estén presentes.

 

¡Asegúrate de que el novio no se olvide! ¡Sus detalles también revelan una parte importante de la historia de su boda! Capturaremos todas las imágenes detalladas a la vez si la novia y el novio se preparan en el mismo lugar. ¿Buscas la renta de muebles de calidad en la Cdmx? Rent and Company Inc. es una cdmx de alquiler de muebles que ofrece una amplia selección de muebles. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Para más información :-

renta de vajillas cdmx






Views: 3

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service