Blog Posts

sonic Crocs flip flops

Posted by gymshark gin on December 1, 2022 at 10:04pm 0 Comments

Among the many pairs of Crocs Shoes on the market are the Animal Print Crocs. These Crocs come in a variety of colors including leopard, shark, snakeskin and more. You can also find Crocs Shoes in animal prints such as cats, cows and dinosaurs.

cat Crocs

Whether you're shopping for your next beach bonfire or a suitable cocktail, this is the shoe for you. This clog's… Continue

Ofrece una atención rápida en el punto de venta

La imagen de un negocio depende de su servicio al cliente, no solo se trata de una primera interacción, sino de todo un ciclo de vida y de todos los puntos de contacto que este tiene tanto con tus productos, como con el servicio por parte de tus trabajadores, las instalaciones, los beneficios que obtenga en tu negocio, la disponibilidad de productos, entre otros.

Si el cliente está feliz con la atención y servicio que recibe en tu negocio, aunado al hecho de que encuentra lo que busca, es muy probable que vuelva una y otra vez y  recomendará tu negocio con sus amigos, familiares, amigos, etc. Esto lleva tiempo, pero es un trabajo que se tiene que hacer diariamente. Gracias a los avances tecnológicos, tanto los clientes como las empresas tienen más oportunidad de estar comunicados entre sí, interactuar, y conocer lo que el cliente piensa en temas como el tiempo, dinero, y esfuerzo por parte de su equipo. Dichos avances tecnológicos los podemos identificar en el uso de herramientas y sistemas punto de venta restaurante para que la interacción y deleite con el cliente sea una gran experiencia.

Sin duda alguna, el tener una atención rápida y eficaz es un parte aguas entre que un visitante se convierta en cliente y compre algo, o simplemente vea y se retire sin adquirir tus productos. Hay diversas actividades que puedes llevar a cabo para mejorar tu atención y el servicio que le ofreces a tus clientes, en este artículo te mencionamos algunas a continuación.

¿Sabes cómo puedes mejorar el tiempo que te lleva atender a tus clientes? >>

5 consejos para mejorar la atención al cliente:

  1. Invierte en la preparación de tu equipo de trabajo: La atención en el servicio al cliente requiere una buena actuación por parte de tus colaboradores, por eso es primordial entrenar y concientizar al equipo acerca de su importancia para el éxito del negocio; desde el momento en que reciben al cliente y hasta que este se retira del negocio posterior a su compra, es por esta razón que la capacitación de cada uno de los procesos es de vital importancia, el cómo saludar, atenderlo, como ofrecer ayuda, acomodar la mercancía, utilizar el programa punto de venta, hacer inventarios bajo las buenas prácticas, como tomar los datos correctamente para una factura, saber cobrar con tarjeta y muchas actividades más.
  2. Crea nuevos canales de comunicación: Con los avances de la digitalización, el servicio al cliente tradicional hecho por teléfono ya no es la única forma de ofrecer atención. Hoy en día la atención al cliente ocurre principalmente vía internet, con aplicaciones de mensajería, chatbots, redes sociales e incluso con correo electrónico. Por esta razón recomendamos herramientas de software que les permita ingresar la información del cliente para que les sirva de nuevas vías de comunicación.
  3. Cultiva las relaciones con tu cliente: El objetivo de cada una de las interacciones de atención al cliente se enfoca en proporcionarles una experiencia superior a los consumidores. Un 87% de los usuarios que vive una gran experiencia, vuelve a comprar en ese negocio. Puedes crear nuevas estrategias como promociones o descuentos, regalos para clientes frecuentes, tarjetas de fidelidad, etc. Con Point, sistema punto de venta en la nube te permite gestionar programas de lealtad para garantizar que tus clientes vuelvan a tu negocio y vuelvan a comprar.

Lee más sobre los pros y contras de ofrecer descuentos en tu negocio >>

  1. Ofrece distintas opciones de pago: Sabemos que hoy en día el uso de dinero en efectivo no es lo más seguro y práctico, por lo que el ofrecer la opción de aceptar pagos con tarjeta, o incluso transferencias bancarias facilita el proceso de compra de cada uno de tus clientes, es por eso la importancia del software tpv aunado al punto de venta para poder generar ventas más rápidas y seguras.

Conoce las ventajas de aceptar pagos con tarjeta en tu negocio >>

  1. Entiende las necesidades de tus clientes: Para lograr esto, debes ponerte en los zapatos de tus clientes, hacerte las preguntas que él se haría, tener claras las objeciones que presentaría y los beneficios que quisiera recibir. En este punto, es vital la participación de las personas que están en contacto directo con el cliente, que son los que mejor conocen su comportamiento y sobre todo los productos que más consumen. Para conocer qué pasa en tu negocio, no es solo estar ahí físicamente, también requieres de plataformas que te proveen reportes con métricas importantes de lo que pasa en tu punto de venta y pueda tomar mejores decisiones basadas en datos reales y en lo que tus clientes buscan en tu negocio.

Programas de fidelidad, el arte de dar y recibir >>

Cumplir con cada uno de los puntos que te mencionamos anteriormente puede parecer una lista interminable, pero es más sencillo de lo que piensas, sobre todo, si te apoyas en el uso de la tecnología; principalmente de un punto de venta tienda que te ayude a manejar la mayoría de las cosas en un mismo lugar. Gracias a los módulos de Point, kit punto de venta, será posible poner en práctica cada uno de los consejos y tomar el control de tu negocio y ofrecer un excelente servicio al cliente.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service