Members

¿Por qué deberías elegir un alojamiento en zona rural donde quedarte?

Ya estés planeando una escapada en verano, otoño, invierno o primavera, no hay mejor lugar que una escapada rural por España donde disfrutar el tiempo libre. Si estás planeando una visita este mes o el mes que viene, es el tiempo perfecto para disfrutar de los beneficios de los retiros rurales.

 

Hay gran variedad de razones para elegir en una casa o alojamiento rural en vez de un hotel.

 

Servicio Personalizado — A diferencia de un hotel, un alojamiento ya sea completo o alquiler de habitación suele tener solo unas cuantas habitaciones. La familia que reserva alojamientos rurales recibe una atención cercana y sin restricción de tiempo. Podrás estar tanto tiempo como desees. Allí verás diferentes familias con lo que podrás hablar con ellos y disfrutar o compartir experiencias. Allí encontraras familias y anfitriones con gustos similares que harán tu estancia como un segundo hogar. Muchas personas se sienten tan conectadas con ellos que mantienen contacto mucho después de que las vacaciones se han acabado.

 

Conocimiento Local — La riqueza de información que el anfitrión tiene de su área local hacen que sea muy fácil decidir qué ver y a dónde ir. Este conocimiento local es de mucha ayuda para obtener lo mejor de tus vacaciones sin perderte nada. Muchos anfitriones están encantados de enseñar a sus invitados consejos e información sobre la zona local, una visión que simplemente no se puede encontrar en guías de viaje.

 

Comida casera — Hay una gran diferencia entre la comida servida en un restaurante u hoteles y la comida que es cocinada en alojamientos rurales por ejemplo de Badajoz. Al estar en un alojamiento serás capaz de probar la auténtica comida casera con recetas tradicionales hecho al momento de pedir. Es mucho más sabrosa y natural que la comida que podrás probar en los restaurantes de grandes hoteles. Algunos alojamientos permiten a sus huéspedes entrar en sus cocinas para ver y participar en el proceso de cocinado.

 

Actividades Únicas — Como invitado de un alojamiento rural, el foco o la importancia está en ti y tus gustos o preferencias. El anfitrión normalmente se preocupa mucho de que sus visitas estén cómodas y pone mucho esfuerzo en conectaros con actividades que son de su interés. Estas actividades cambiarán dependiendo de la zona rural. Explorar una montaña, hacer escalada, rutas en bicicleta o montar a caballo, así como una clase de cocina son algunas opciones.

Los viajeros a veces quieren un alojamiento completo para una estancia corta o largos periodos de teletrabajo. Por lo que también podrán disfrutar con la familia completo así como en grupo de amigos.

 

Como veis, quedarse en un alojamiento rural es sumergirte completamente en los habitantes de estas zonas rurales de España. Os invitamos a descubrir todas las ofertas de turismo de interior que cada día se van creando en nuestra Plataforma http://www.hiddenlandexperience.com

Para más información:-   


 

Views: 0

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service