Blog Posts

seven Strategies to Reduce Arthritis Joint Pain

Posted by Houston Rheumatology Institute on August 18, 2022 at 6:04am 0 Comments

There are more than 100 sorts of joint irritation, but they all offer one incidental effect all things being equal: torture. Joint aggravation joint torture can be devastating, and it can keep you sidelined from the incredible side of life. Accepting you have joint irritation and are looking for deals with any consequences regarding work with the disturbance, coming up next are seven strategies for taking care of joint aggravation and joint torture.…

Continue

5 Things You Should Never Do With Call Girls in Bangalore

Posted by The Sam Jain on August 18, 2022 at 6:03am 0 Comments

Everyone has their own definition of what a call girl is. Some people consider it as a woman who offers sexual services and others think of it as a woman who is involved in prostitution. But whatever is your definition, I think you should never do anything wrong with a call girl.

Call girls in…

Continue

Bit2Me es una compañía dedicada a la compraventa y también intercambio de criptomonedas que lleva en activo desde 2014. Cuenta con más de 700 mil usuarios y una presencia en más de cien países en el mundo entero. Desde sus inicios Bit2Me es un exchange con fuerza constituido con una base importante de usuarios y servicios con muy buenas referencias.

En frente de todo esto, ¿qué opinan sus usuarios sobre Bit2Me? Examinemos más de cerca las razones por las que una persona elige esta plataforma.

Una de las cosas que los usuarios valoran favorablemente es la facilidad para acceder a la plataforma. Para ello todo cuanto precisan es un correo, un número de teléfono y acceder a su página web oficial.

El proceso de registro es sencillísimo y lleva menos de un minuto. Solo hay que hacer clic en «Registrarse«, señalar el correo, contraseña segura, hacer click en «Crear Cuenta» y finalmente hacer click en el correo de verificación, que llegará al correo que se ha usado para el registro.

Hecho este proceso se va a poder comprar/vender criptomonedas sin mayores inconvenientes, pudiendo mandar fondos a la cuenta Bit2Me usando transferencia, tarjetas de débito/crédito o bien Tikebit.

Un punto esencial que valoran los usuarios de Bit2me es su genial atención al cliente. La compañía cuenta con varios canales para pedir ayuda sobre el uso de sus productos o bien para efectuar alguna consulta o reclamo. Entre esos canales destacan:

Otro punto destacable en Bit2Me es su clara política de comisiones que se puede repasar de manera directa desde la Web. También se puede ver la cantidad mínima permitida para movilizar criptomonedas y las políticas de comisiones de red que se aplican a cada una de las criptomonedas soportadas.

En Bit2Me tienen una extensa variedad de criptomonedas, en nuestros días cuentan con más de 60, lo que hace que sea uno de los servicios con mayor diversidad de criptomonedas libres.

Una de las primordiales preocupaciones de los usuarios de un exchange es la seguridad de la plataforma. En ese caso, Bit2Me cumple con los requisitos de un exchange muy seguro, en verdad tiene un historial irreprochable ya que desde su creación jamás ha sido hackeado.

Para asegurar la protección de sus clientes del servicio, Bit2Me utiliza un sistema de autentificación bastante avanzado. Primeramente, los usuarios que se conecten deben introducir su clave y autorizar el acceso del ordenador/smartphone para acceder al servicio (cookie auth). Efectuado este proceso, se debe ingresar el código 2FA para finalmente acceder a la plataforma. Un fallo en alguna de estas etapas y no se podrá acceder, lo que resguardará a los usuarios de hurto de credenciales por medio de ataques de phishing y demás amenazas.ç

Con todo lo mentado podemos aseverar que Bit2Me es una buenísima opción de servicios de exchange. Con un servicio de atención al usuario de primer nivel y una enorme diversidad de criptomonedas, es comprensible por qué Bit2Me es tan apreciado por sus más de 700 mil usuarios.

Conque, si eres usuario o bien planeas convertirte en un usuario de Bit2Me, puedes ver que es uno de los exchanges más fiables del criptomundo, y siguen trabajando para continuar medrando en ese sentido.

Views: 3

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service