Members

El mejor sitio para conseguir información sobre RIPCI, aquí tienes Chacarrex, el mejor sitio online

El sueño de un joven emprendedor que ve como todo aquello que comenzó a edificar en Chacarrex, se sostiene hoy en lo más alto. Más de treinta años en un mercado tan competitivo demuestran la capacidad y el buen hacer de Chacarrex, una compañía que, con Enrique Caro, a la cabeza ha conseguido hacerse con uno de los puestos de privilegio en el sector PCI. Desde mil novecientos ochenta y siete, Chacarrex, ha señalado como una de las grandes empresas españolas en el sector de la Protección contra Incendios. Si no has dado con información sobre RIPCI, ven a Chacarrex.

Una compañía respaldada por una plantilla de más de treinta empleados, algunos de ellos, trabajando en Chacarrex desde el inicio en 1987. Un caso más, del espíritu que va de la mano con una compañía que apuesta por la estabilidad y el crecimiento personal. En Chacarrex, somos expertos en la instalación y el mantenimiento de sistemas de extinción y detección de incendios, protección pasiva, detección de gases, ventilación forzada y detección de CO, agua sanitaria, planes de evacuación y autoprotección, además de contar con un departamento de ingenieros propio y un genial servicio de consultoría.

El mantenimiento de los dispositivos siempre y en todo momento los realizamos cumpliendo estrictamente con el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI) y son llevados a cabo por el personal cualificado con el que cuenta Chacarrex desde su fundación. En el apartado de la extinción de incendios, desde Chacarrex, de la instalación de todo género de elementos destinados a la protección contra incendios; extintores, bocas de incendio pertrechadas, grupos de presión, rociadores automáticos, hidrantes y columnas secas. Realizamos todas y cada una nuestras instalaciones con los máximos estándares de calidad y con la garantía de una empresa certificada con la ISO-9001 y la ISO-catorce mil uno.

En lo que se refiere a la detección de incendios, como empresa instaladora y mantenedora oficial, se realizan instalaciones de centrales de detección, alarmas antiincendios, detectores de humo y pulsadores, que garantizarán la protección contra incendios necesaria y siempre y en toda circunstancia contando con la máxima seguridad aportada por la utilización de la última tecnología existente en el sector PCI. Todos y cada uno de los dispositivos de detección están destinados a identificar precozmente un conato de incendio y extinguirlo antes de que se convierta en un enorme incendio, pormenorizando sus consecuencias a nivel material y humano; constituyendo los planes de evacuación y la señalización de emergencia otros de los servicios con los que cuenta Chacarrex.

Puertas cortafuegos, iluminación de emergencia, planes de autoprotección y señalización de emergencia, son elementos imprescindibles para contar con un óptimo plan de emergencia que ayudarán a que los efectos provocados por el fuego se vean minimizados. La propuesta, puesta en marcha, instalación y mantenimiento, va a correr a cargo de los departamentos de asesoría y también ingenieros, quienes procurarán la opción mejor para asegurar la seguridad de todos los ocupantes del edificio para el que se decida implantar todas y cada una estas medidas de protección contra incendios.

Por otro lado, otro de los apartados que más relevancia cobra en los últimos años en el sector de la protección contra incendios, es el de la detección de gases tóxicos. Chacarrex, da un servicio de instalación y mantenimiento de centrales de detección de gases, dispositivos autónomos de gases y medidores de Co2. Los medidores de CO2 se han transformado en uno de los elementos indispensables para combatir la propagación de enfermedades de transmisión aérea como la COVID-19; puesto que midiendo los niveles de Co2, seremos capaces de identificar cuando una estancia está la suficientemente ventilada para prevenir que las personas que la ocupan no respiren aire espirado por otros.

La detección de gases resulta de vital relevancia para poder implantar una óptima instalación de ventilación forzada y detección de monóxido de carbono singularmente indicada para garajes. La inhalación de humo supone el sesenta por cien de las muertes en casos de incendio, por lo que lograr una adecuada ventilación forzada se convierte en algo indispensable. Los sistemas de detección de gases son capaces de poner en marcha una extracción mecánica del aire amontonado para eludir intoxicaciones por este gas incoloro y también inodoro, así como actuar en el caso de incendio, extrayendo el humo provocado por las llamas.

Actualmente, la confianza de más de 10000 clientes, prosigue acreditando la profesionalidad de Chacarrex después de más de 30 años en el sector de la Protección contra Incendios; una carrera de largo recorrido que espera continuar liderando esta empresa gracias al trabajo y el apoyo de todos los que la rodean. Las instalaciones de sistemas de protección pasiva contra incendio suponen un añadido fundamental para cualquier sistema integral de protección contra incendios en tanto que supone la instalación de puertas cortafuegos y paneles ignífugos, o la aplicación de pintura intumescente o lanas y morteros ignífugos, para asegurar aún más si cabe la estructura del edificio en el que se declare un incendio. La protección pasiva contra incendios se encuentra dentro de los servicios ofrecidos por Chacarrex a Administradores de Fincas, Comunidades de Propietarios, Constructores, Propietarios de comercios, como a Responsables de Mantenimiento y ECOPs de Centros Comerciales.

El mejor lugar para encontrar información sobre sistemas contra incendios, traemos para ti Chacarrex, expertos cualificados

Views: 3

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service