Members

Blog Posts

Residential Fence & Gate Installations & Repairs - Fence

Posted by Renwick Genoveva on December 4, 2021 at 6:40pm 0 Comments

When you call us, our rep will certainly offer you with several options to pick from relating to the numerous personal privacy fence styles and also heights. They will think about area and city codes that you might be dealing with, and we can deal with any type of house owner association constraints for your area. At Long Fencing, we have been constructing fencings for over 75 years, and we have the experience your job requires. Whether your goal is to protect your yard from the prying eyes…

Continue

10 Undeniable Reasons People Hate Omega Outdoor Chaise Lounge In Anthracite Sale

Posted by Cesar Vanness on December 4, 2021 at 6:40pm 0 Comments

There are many sites that sell international quality furniture. Nowadays in the PRC there are tens of thousands of enterprises engaged in the production of interior things.

Restaurant is a place where people come to relax or spend time with their loved ones. You will get pleasure from your discussion with your loved ones and your youngsters additionally will not disturb you. We have a tendency to can work with you to change our merchandise or work from your seating…

Continue

dlmdvegt

Posted by Michael on December 4, 2021 at 6:40pm 0 Comments

@evulang77 #art 9626 PMEGAGSQAQ @sagaxizupyz3 #napster 2416 ZMCTEHKOZQ @lasetewygyb88 #friends 6870… Continue

15 trucos sobre cine y television - Articulo numero: 3829 - 8549

El cine (abreviatura de cinematógrafo o bien cinematografía) es la técnica y el arte de crear y proyectar metrajes (como se conocía a las películas en sus inicios). Etimológicamente, la palabra «cinematografía» fue un neologismo creado a finales del siglo xix y compuesto desde dos palabras griegas: por un lado (kiné), que significa «movimiento» (ver, entre otras muchas, «cinético», «cinética», «kinesis», «cineteca»); y por otro γραφóς (grafos). Con esto se intentaba definir el término de «Imagen en movimiento».

La historia del cine como espectáculo empezó en la ciudad de París el 28 de diciembre de 1895.

Desde ese momento ha experimentado una serie de cambios en múltiples sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus principios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Por otra parte, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluidas las convenciones del género, y han surgido de esta forma distintos géneros cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, con lo que se desarrollaron distintos movimientos cinematográficos.

Como forma de narrar historias o bien acontecimientos, el cine es un arte, y comúnmente, considerando las seis artes del mundo tradicional, se lo denomina doctor milagro «séptimo arte». No obstante, debido a la diversidad de películas y a la libertad de creación, es bastante difícil definir lo que es el cine el día de hoy. No obstante, las creaciones televisivas que se encargan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de los casos consideran al directivo como el verdadero autor, son consideradas manifestaciones artísticas, o cine arte (cine de arte). Por otra parte, a la creación reportaje o bien periodística se la clasifica conforme su género. Pese a esto, y por la participación en documentales y grabes periodísticos de personal con visión propia, única y posiblemente artística (directivos, fotógrafos y camarógrafos, entre otros), es realmente difícil delimitar la calidad artística de una producción cinematográfica.

La industria cinematográfica se ha transformado en un negocio esencial en lugares como Hollywood (California, E.U.) y Bollywood (Bombay, India).

El caballo en movimiento (mil ochocientos setenta y dos)

En mil ochocientos setenta y dos, una polémica encaraba a los aficionados a los caballos de California. Leland Stanford, exgobernador del Estado y poderoso presidente de la Central Pacific Railway, y un conjunto de amigos suyos mantenían que había un instante, a lo largo del trote largo o bien el galope, en que el caballo no apoyaba ningún casco en el suelo. Otro conjunto, del que formaba parte James Keene, presidente de la Bolsa de Valores de la ciudad de San Francisco, aseveraba lo contrario.

Eadweard Muybridge dio por terminada esa polémica con esta secuencia de imágenes que Mostraban a « El caballo en movimiento » uno de los predecesores de la captura de movimiento.

La historia del cine se inició con los egipcios, los griegos y los romanos. Ellos mostraron la idea del movimiento por medio de dibujos sucesivos. Con el tiempo, en Asia se empezaron a efectuar juegos de luces y sombras que consistían en proyectar las sombras sobre la superficie blanca de una lona por luces a espaldas de los espectadores. A su vez, este invento inspiró a la creación de la "Linterna mágica" en el siglo XVII. Un aparato óptico que se fundamentaba en una caja que capturaba imágenes del exterior y las proyectaba en su interior para luego marchar al contrario.

Más tarde, en Gran Bretaña (siglo XIX) junto con la revolución industrial llegaron nuevos inventos como la máquina a vapor, la lámpara de luz, los nuevos transportes y entre todos ellos la fotografía. A lo largo de esta época se ideó la primera cámara obscura fabricada por Converses y Jacques Vincent Louis Chevalier en París. Más tarde se ideó el Quinetoscopio, creación de Thomas Edison. Este instrumento consistía en captar imágenes en movimiento para luego plasmarlas en una cinta. El Quinetoscopio fue lo que los inspiró a los hermanos Lumière ya que los dos deseaban reflejar imágenes en movimiento con lo que consiguieron un kinetoscopio y con él crearon su propio instrumento, el cinematógrafo. Su mecanismo se basaba en un disco giratorio que ponía a correr una cinta a 16 cuadros por segundo.

En el veintiocho de diciembre de 1895, los hermanos Lumière proyectaron públicamente la salida de obreros de una factoría francesa en Lyon, la demolición de un muro, la llegada de un tren y un navío saliendo del puerto.1​ El éxito de este invento fue inmediato, no solo en Francia, sino asimismo en toda Europa y América del Norte, donde Thomas Edison ya había grabado numerosas escenas que un espectador al unísono podía ver por medio de un kinetoscopio.

En un año, los hermanos Lumière crearon más de diez películas, marcadas por la ausencia de actores y los decorados naturales, la brevedad, la ausencia de montaje y la posición fija de la cámara. Sin embargo, Alice Guy fue la primera persona en ser realizadora de una película, la fundadora del cine narrativo y de la narración cultural superando el cine de demostración de los hermanos Lumière y sentando las bases de lo que en el futuro se ha considerado ficción. También fue la primera persona que logró sostenerse económicamente mediante esta profesión. Su primera película -y en consecuencia, la primera película de la historia del cine- fue El hada de los repollos (La Fée aux Choux, mil ochocientos noventa y seis). Realizó considerablemente más películas, entre ellas Sage-femme de première classe (mil novecientos dos) y La Esméralda (1905). Tras el éxito de Guy, Georges Méliès decidió introducirse en esta profesión. Efectuó películas con historias y decorados fantásticos, como "Fausto" y "Barba Azul" (mil novecientos uno), desarrolló las técnicas nuevas cinematográficas, sobre todo con Viaje a la Luna (1902) y con Viaje a través de lo imposible (1904), aplicando la técnica teatral ante la cámara y creando los primeros efectos singulares y la ciencia-ficción filmada.

A partir de entonces, la cinematografía no hizo más que mejorar y surgieron grandes directores como Murnau, Erich von Stroheim y Converses Chaplin. En E.U. se hicieron películas de aventuras, como las de Douglas Fairbanks y dramas románticos como las de Valentino. No obstante, las de mayor belleza fueron fruto de la escuela cómica americana nacida a partir de la comedia de Mack Sennett, basada en slapsticks y en la estereotipación de figuras sociales como el policía o bien el gordito, el avariento y el mostachudo burgués.

Acá recordemos especialmente a Buster Keaton y a Charles Chaplin. En 1927, se estrenó la primera película con sonido El vocalista de jazz, desde la como el cine como se conocía dejó de existir y de un lenguaje en que primaba la expresividad de segmentos que se contrastaban y juntaban se impuso una mayor continuidad del relato y mayor fluidez argumental. Ese año apareció el doblaje.

En 1935 se filmó en Technicolor La feria de la vanidad (Becky Sharp), de Rouben Mamoulian; aunque artísticamente el color consiguió su máxima plenitud con Lo que el viento se llevó (1939).

La primera proyección pública de cine digital en Europa se realizó en la ciudad de París,2​ el dos de febrero de dos mil, usando MEMS (DLP (Procesado digital de luz) CINEMA) desarrollado por Texas Instruments.

El montaje cinematográfico es la técnica de ensamblaje de las sucesivas tomas registradas en la película fotográfica para modelarlas en su forma narrativa, dramatúrgica y, particularmente, rítmica con el fin de construir frases audiovisuales: escenas y secuencias. Consiste en elegir (una vez que se ha rodado la película), ordenar y unir una selección de los planos registrados, según una idea y una activa determinada, desde el guion, la idea del directivo y el aporte del montador. El montador sincroniza la imagen con el sonido (tarea habitualmente encomendada al asistente de montaje). Visiona las tomas al día junto al directivo y los miembros clave del equipo (el director de fotografía, que de esta forma inspecciona su propio trabajo).

En nuestros días, muchas películas se montan en vídeo, y después ese montaje sirve de referencia para cortar y empalmar el negativo, que en sus principios su base era de celuloide, y que más tarde fue reemplazado por acetato y poliéster, dada la alta peligrosidad del primero. La preparación de estas tomas al día se desarrolla cada día a lo largo del rodaje de la película.

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2021   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service