Members

Bybit ofrece hasta un 30% de APY en sus nuevos fondos de minería de liquidez

Bybit, un exchange de criptomonedas con el segundo mayor intercambio de Futuros BTC por interés abierto, lanzó su nueva Minería de Liquidez el 19 de mayo de 2022.

Los usuarios de Bybit tendrán acceso a tres grupos de liquidez: Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y BitDAO (BIT), todos emparejados con Tether (USDT). Los fondos permitirán a los usuarios depositar y ganar hasta un 30% de APY, con recompensas aún mayores si se utiliza un apalancamiento de hasta 3 veces.

Los proveedores de liquidez de los 160 países en los que opera Bybit podrán añadir uno o ambos lados del par de liquidez. El fondo común reequilibrará automáticamente los activos y minimizará el riesgo de pérdidas no permanentes. Los proveedores de liquidez ganarán recompensas en USDT que pueden acreditarse en sus cuentas o reinvertir en el fondo común para aumentar las recompensas.

Los fondos de minería de liquidez de Bybit se basan en un modelo renovado de automated market maker (AMM). Los usuarios pueden añadir liquidez para obtener un rendimiento derivado de las tarifas de trading. También pueden añadir apalancamiento para aumentar su participación en el fondo y maximizar su rendimiento. Los fondos de liquidez también permitirán a los usuarios de Bybit intercambiar entre activos sin necesidad de abandonar la plataforma y con un deslizamiento mínimo.

Su función de apalancamiento permite a los usuarios acceder a mayores rendimientos utilizando sus fondos como garantía. Los usuarios pueden gestionar los riesgos y protegerse contra las pérdidas excesivas con protocolos de liquidación de varios niveles para garantizar la seguridad y la equidad en todos los trades de Bybit, en todo momento.

También disponemos de estrategias para bloquear los beneficios y limitar las pérdidas en función de los movimientos del mercado, precios reales que protegen a los usuarios contra la manipulación del mercado, y un fondo de seguro que ayuda a proteger a los traders contra el patrimonio negativo y las pérdidas significativas más allá del margen de la posición del trader.

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service