Comunicae, plataforma de difusión de comunicados de prensa, se expande a Colombia

Comunicae, plataforma de distribución de comunicados de prensa online, ha afianzado su presencia en Latinoamérica gracias a la ampliación de sus sedes con Colombia, Chile y Perú. La startup hace dos años que trabaja en México, donde ya ha alcanzado acuerdos con grandes medios de comunicación, así como con destacadas empresas, organizaciones y estamentos que les escogen para llevar a cabo su comunicación.

Una vez consolidado el negocio en tierra azteca, consideraron que el siguiente paso era “hacer posible una comunicación interamericana efectiva, abriendo portales en otros tres países y posibilitando estrategias de comunicación que abarquen diversos puntos económicos estratégicos de la zona”, explica Agustín Martín, CEO de la empresa, quien añade que en todo este proyecto, Comunicae también tiene la vista puesta en Estados Unidos.

La elección de los países que formarán Comunicae Latinoamérica no ha sido al azar; dentro del primer filtro de aquellas zonas de habla latinoamericana, la Startup buscaba los que estuvieran siendo los abanderados del crecimiento económico que en los últimos años se ha vivido en la zona. En este sentido, Colombia se convierte en un emplazamiento clave.

Diversos informes ya predicen la importancia y peso económico de Colombia, que para 2030 tendrá un crecimiento de su PIB del 691,65% y se afianzará como quinta potencia. El curso que se cierra también ha sido interesante a nivel económico: nuevos sectores toman el relevo de las dinámicas anteriores.

Industria y construcción, con un aumento del 5,2% respecto al mismo periodo de 2015 se ponen al frente de la economía colombiana, según los expertos del BBVA. Éstas tendrán necesidades exigentes de una comunicación competente; y Comunicae es la herramienta para ello.

La empresa, con esta nueva ampliación estratégica apunta directamente a una comunicación unificada para las grandes empresas que buscan hacerse oír por toda la parte sur del continente, así como para aquellos pequeños emprendedores que desean dar sus primeros pasos en materia de comunicación. Una acción bidireccional que también contempla aquellos profesionales internacionales que, como Comunicae acaba de hacer, buscan expandirse y abrir mercado en Latinoamérica.

Ver mas...

Views: 14

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation