Members

Dongfeng SHINE MAX y AX7 MACH ingresaron a Arabia Saudita, con capacidad de comercialización internacional mejorada

En la ceremonia de lanzamiento de los nuevos vehículos, el gerente general de la UMA Mr Walid, el distribuidor de Dongfeng en Arabia Saudita, presentó la experiencia de cooperación entre UMA y Dongfeng y el futuro plan de expansión del mercado.

El representante de marketing de Dongfeng Motor Corporation en Medio Oriente introdujo la fuerza de Dongfeng y el desarrollo en el extranjero, y dijo que Dongfeng planea poner más recursos y productos en el mercado saudí, construyendo a Arabia Saudita en el mercado estratégico en el extranjero de Dongfeng Motor. En el lugar, se exhibieron simultáneamente vehículos comerciales ligeros Dongfeng y otros modelos.

Dongfeng SHINE MAX y AX7 MACH se originaron a partir del "ADN RACE" de Dongfeng AEOLUS y el diseño estético de tormenta, que tienen el tren motriz Mach desarrollado y producido de forma independiente por Dongfeng. Con una sensación estética de diseño distinta y un excelente rendimiento del producto, pueden satisfacer la demanda de productos de los clientes saudíes y proporcionar una mejor opción de calidad y valor para el mercado local de automóviles.

El 6 de octubre, hora saudita, más de 200 invitados especiales probaron la prueba de manejo en Track en Jeddah, y sintieron completamente la tecnología inteligente, la seguridad y la comodidad de Dongfeng SHINE MAX y AX7 MACH.
https://www.imperiofinanciero.mx/
https://www.puebladiario.mx/

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2023   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service