Blog Posts

Por que o Maior dos "Mitos" Sobre pinturas residenciais, na Verdade, Pode Estar Certo

Posted by Neta Johnette on May 20, 2022 at 8:54am 0 Comments

Soluções técnica em pinturas

Temos o compromisso de entregar um serviço de qualidade que supere as expectativas do cliente.

PEÇA UM ORÇAMENTO

Serviços Prestados

Garantir uma elevada qualidade de trabalho profissional e atendimento

personalizado é o nosso foco principal.

Pinturas em Curitiba

Se você está em busca de serviços de pinturas em Curitiba, então precisa conhecer os nossos serviços. Nós atuamos na área de pinturas residenciais e…

Continue

fivem server hosting

Posted by faraz khatri on May 20, 2022 at 8:53am 0 Comments

Way back 50 years ago, nobody in his correct mind could have thought that vegetables of business could sprout in a computer device called computer, and that buying and offering activities can be performed virtually. Yes, I bet nobody could challenge to tread such figment of imagination. Early 1990's onwards, we have seen how that "odd" considering became probable, and a runaway hit. Today, corporations are built maybe not on empty blocks and concrete, but through pages called websites.…

Continue

El doctor Meneu es premiado con el premio nacional de medicina

Oncocir, está formado por un grupo de más de 20 profesionales entre aquéllos que se incluyen médicos cirujanos, enfermeras, auxiliares y secretarias. Todos ellos están organizados en un servicio multidisciplinar de Cirugía y Ginecología, con el propósito de atender a pacientes afectados por diferentes enfermedades. Ofrecen atención médica personalizada a sus pacientes merced a la integración de la práctica clínica, la docencia y la investigación. Su opiniones dr meneu equipo está formado por médicos especialistas internacionalmente que están en constante capacitación lo que les deja ofrecer a sus pacientes las técnicas más avanzadas. Además, son muy conscientes de que llevar una enfermedad jamás es simple de ahí que además de ser expertos profesionales cuidan mucho la relación médico-paciente y los doctores acompañan a los pacientes a lo largo de todo el tratamiento. “Valores como el trabajo en equipo, la integridad, la sinceridad, la empatía, el respeto, la comunicación, la capacitación constante y la excelencia en el trato a nuestros pacientes guían el quehacer diario de nuestros profesionales.” señala el doctor Juan Carlos Meneu.

“Nuestra misión es conseguir resultados perfectos, satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y cumplir con sus esperanzas. Nos valemos de nuestra organización, protocolos de atención basados en la investigación clínica y de la especialización en la práctica quirúrgica. Nos inspira la Deontología Médica, es decir: estar al servicio de la sociedad, respetando la vida humana, la dignidad de la persona y el cuidado de la salud del individuo y de la comunidad” Asevera el doctor Juan Carlos Meneu Díaz.

En Oncocir podemos hallar 5 áreas de especialización:

Área de cirugía general

Área de Ginecología & Obstetricia

Área de la unidad de mama

Área de cirugía oncológica

Área de cirugía digestible.

En su línea de ofrecer un tratamiento multidisciplinar, en Oncocir son especialistas en cirugía robótica mediante el sistema quirúrgico da Vinci. Merced a este sistema se permite realizar procedimientos a larga distancia, aun transcontinentales, con la única restricción de la velocidad de las telecomunicaciones.

Sus logos: Durante toda su carrera profesional el dr Juan Carlos Meneu Díaz ha tenido una misión clara: “Proporcionar la mejor atención mediante la integración de práctica clínica, la docencia y la investigación, de acuerdo a las necesidades del paciente.” Este objetivo le ha llevado a conseguir importantes logros médicos. El doctor Meneu ha tenido un papel importante en el impulso del programa de trasplante de intestino en adultos, formando parte del primer grupo en realizar esa operación en el Hospital 12 de Octubre. Además fue principal promotor del programa multidiciplinar de donación en asistolia para injertos de hígado y el trasplante de páncreas, con derivación intestinal y vesical, para los pacientes con diabetes avanzada e insuficiencia renal. Fruto de sus más de 20 años de experiencia, el doctor Meneu fue galardonado con el Premio Nacional de Medicina en 2021 en la categoría de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service