Members

El embarazo es siempre y en toda circunstancia un momento emocionante.

Estás ocupada pensando en mil cosas: qué sexo va a tener el bebé, qué nombre elegir, de qué manera decorar la habitación del bebé, etcétera Pero, seguramente, muchas de tus amigas tienen una cosa en lo alto de su lista de prioridades: tu baby shower. Los baby showers son un instante estupendo para reunirse con las amigas y celebrar el próximo nacimiento y toda la emoción que conlleva. Más info pinchando: agregarenlace.com

Cuando llegue el momento, probablemente cuando menos una amiga se ponga en contacto contigo para organizar un baby shower. Puede tratarse de tu mejor amiga del instituto o de la novia con la que salías cuando estabas soltera. Aun es posible que se te acerquen familiares que quieran organizar una celebración para ti. Algunas personas festejan múltiples baby showers: uno organizado por familiares, otro por amigos y otro por colegas. Con independencia de quién te organice la celebración, tendrás que pensar a quién incluir en la lista de convidados. Lo más probable es que tu tía, tu mejor amiga o tu compañera de trabajo no conozcan a todas las personas que te gustaría invitar, con lo que necesitarán un tanto de tu ayuda.

En primer lugar, deberás decidir si crees que vas a festejar más de una fiesta. Si oyes cotilleos de una fiesta familiar, seguramente no quieras invitar a los miembros de tu familia a la fiesta de tus "amigas". Si tienes compañeros que también son amigos íntimos, no querrás invitarlos a tu fiesta de "amigos" solo para descubrir que también vas a festejar una fiesta relacionada con el trabajo. Así que mantén los oídos abiertos para tratar de descubrir todo lo que es posible para eludir la duplicación de convidaciones. Incluso puedes preguntar a personas próximas si te sientes suficientemente cómoda y explicarles el motivo de tu pregunta. No va a ser lo peor si la tía Silvia debe decirte que no invites a tu mejor amiga a la celebración familiar "porque sí".

Asegúrate de consultar al anfitrión de la fiesta cuántas personas pueden acudir a ella. Puede depender del lugar donde se celebre la fiesta. Ciertas personas festejan sus duchas en la iglesia, por lo que hay mucho espacio y asientos, pero bastantes personas las festejan en sus casas, con lo que el espacio puede ser limitado. Tampoco querrás sobrecargar el presupuesto de la anfitriona de la fiesta. Puede que ella esté pensando que vas a invitar a 15 personas y no quieras presentarte con una lista de 100 personas. Recuerda que las convidaciones, la decoración y los refrescos van a costar dinero a tu anfitriona y deseas ser respetuosa con su esplendidez al ofrecerte una celebración.

Una vez que tengas una idea del tipo de baby showers que vas a celebrar, tienes que sentarte a redactar una lista. Posiblemente quieras anotar los nombres en una hoja de papel ya antes de empezar a buscar direcciones. Aun puedes consultar a otras personas a las que deberías invitar. Con todo lo que tienes que hacer, lo más probable es que te olvides de alguien, conque va a ser útil que otra persona te ayude. No desearás herir los sentimientos de nadie si le dejas fuera de la lista de convidados sin querer.

En el momento en que tengas la lista preparada, tendrás que comenzar a reunir las direcciones. La mejor forma de dar los nombres y direcciones al anfitrión es a través del computador, si te sientes cómodo utilizándolo. Bastante gente ya tiene los nombres y las direcciones en libretas de direcciones on line, por lo que dar al anfitrión la lista de la celebración puede ser tan sencillo como imprimir la lista de direcciones y revisar los nombres de las personas que deseas invitar. Si no tienes las direcciones on-line, puedes escribirlas en una hoja de cálculo para dárselas a la anfitriona de la celebración. Una copia on-line de las direcciones puede ser útil en dependencia de si va a imprimir las direcciones en los sobres, imprimir etiquetas de dirección para los sobres o bien redactar a mano las direcciones en todos y cada sobre. Con independencia de de qué manera lo haga, tener una copia clara de todos y cada uno de los nombres y direcciones va a ser beneficioso.

Por último, si se olvida de alguien esencial de la lista y se siente mal por ello, invítele a un almuerzo especial a solas con usted. No va a ser lo mismo que estar en la celebración, pero puede asistir a arreglar los sentimientos heridos por haberse quedado fuera.

Diviértete determinando la lista de tu baby shower. Llama a algunas de tus amigas más próximas, coge tus viejas libretas de direcciones y pasa un buen rato recordando nombres.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service