Blog Posts

pendik escort kizlar

Posted by Adell Natashia on January 24, 2022 at 6:39pm 0 Comments

Selam beyler ben Meral Türkçe öğretmeniyim. Mesleğimi her ne kadar severek yapsam da ikinci mesleğime resmen aşığım. benim için vazgeçilmezlerim arasında yer alıyor. Seks sevdası yüzünden devlet mesleğinden istifa ettim beyler. Arada özel kolejlerde eğitim vermeye devam ediyorum. Bana istediğiniz her an ulaşabilir ve istediğiniz her yerde doyasıya becerebilirsiniz. Bu konuda hiçbir sıkıntı yaşamıyorsunuz beyler. Seks denilince o an her şey benim için geri adımda kalıyor. Sevişmenin ve seks…

Continue

8 Effective Tanie Gry Elevator Pitches

Posted by Johnette Tusing on January 24, 2022 at 6:35pm 0 Comments

Singapore Confirms 33 New Scenarios, 2 From the Group

It is time to answer that oh-so vital concern that is been burning at the back of your mind: "how are movie video games built?" In this article is a really simple operate down of how online video games are created. Click gamers to pick the volume of gamers and include their names. Demise Awaits HITMAN 3 is definitely the dramatic conclusion to the World of Assassination trilogy and normally takes players worldwide with a…

Continue

Estoy en una edad en la que el sueño, especialmente durante la noche, es un bien muy débil.

El menor estruendos lúcida mi cuerpo hasta la plena conciencia. Digo mi cuerpo, por el hecho de que no estoy convencido de que mi cerebro sea consciente. Hay demasiadas pruebas que hacen pensar que no hay células grises conscientes en mi cráneo. Al menos, esa es la opinión de la Graciosa Señora de la Parroquia, que ha expresado en más de una ocasión.Más info pinchando: aquí

Lo confuso de todo esto es que no tengo inconvenientes para dormirme durante el día. Es suficiente con que me siente con un libro en la mano, y en un periquete estoy en el mundo de Slumber-. Para colmo de males, el planeta podría explotar a mi alrededor y nunca lo oiría.

Esto me lleva nuevamente a mis hábitos de sueño nocturno. Por qué razón puedo dormir a lo largo del día sin importar lo más mínimo el estruendos que zumbe a mi alrededor y por qué razón no puedo dormir por la noche cuando el mínimo ruido me despierta está más allá de mi entendimiento.

He probado todos y cada uno de los antídotos y prosigo sin poder dormir bien por la noche. Una vez probé una buena taza de cacao caliente justo antes de ir a dormir, mas acabé derramándolo sobre mí mismo justo en el momento en que me adormí, lo que tuvo el efecto de volver a despertarme y alarmar a mi mujer.

Alguien me sugirió una vez que probase a leer algo ligero en cama inmediatamente antes de irme a dormir. No sé por qué no se me había ocurrido ya antes, mas para mi alegría ha funcionado.

No puedo decir lo encantado que estoy de haber superado mi inconveniente de sueño. No hay nada mejor que despertarse por la mañana renovado tras haber dormido bien a lo largo de la noche.

Entonces, mi planeta nocturno se detuvo de cuajo y porrazo.

Hace 3 semanas, el jueves próximo, ocurrió un percance que dio al traste con todos y cada uno de los progresos que había hecho hasta ese momento. Justo cuando estaba guardando mi libro y acurrucándome bajo las sábanas para descansar, mi mujer se levantó de golpe en cama y exclamó: "¿Qué es ese ruido?

Escuchamos atentamente y, efectivamente, había un estruendos extraño en la noche.

Susurrando, no sé por qué razón, mi mujer me dijo que había un grillo en nuestro dormitorio. Los 2 contuvimos la respiración y escuchamos.

Chirp chirp chirp.

A mí me parece que es un grillo", afirmé.

Entonces dijo esas palabras siniestras que dieron inicio a una pesadilla de prácticamente 3 semanas. Halla ese grillo y deshazte de él.

Me levanté, como haría cualquier marido obediente, y traté de encontrar de dónde venía el ruido. Tras 15 minutos de busca diligente, llegué a la conclusión de que no había ningún grillo en nuestro dormitorio y que el estruendos venía de fuera.

Abrí cuidadosamente la ventana, para no incordiar a lo que fuera que estaba haciendo ese estruendos. Escuchando atentamente me percaté de que un nuevo vecino se había mudado a nuestro patio trasero, precisamente al árbol que está justo frente a la ventana de nuestro dormitorio.

Chirp chirp chirp. Nuestro nuevo vecino resultó ser una rana de árbol.

Quiero que se sepa acá y ahora que no tengo nada en contra de las ranas de árbol. Me chiflan los animales y las criaturas de todo tipo. Y generalmente soy un tipo simpático y fácil de llevar. No albergo ninguna animadversión hacia mi compañero, la rana compañera, o bien cualquiera de las criaturas de Dios.

Tengo una excepción a esta regla. Toda regla tiene su excepción. ¿Qué sería una regla si no la tuviera?

La excepción es la rana arbórea en el árbol fuera de la ventana de mi habitación. He tratado de razonar con esta criatura, incluso de darle un ultimátum. Pero hasta la fecha nada ha convencido a esta diabólica criatura para que se calle a lo largo de la noche.

Toda la noche chirp chirp chirp.

No estoy seguro de en qué momento empieza precisamente esta serenata nocturna, mas cada mañana a las 6:11 se retira cuando aún está oscuro para que no pueda encontrarlo. Creo que es un truco despreciable.

A lo largo de casi tres semanas este ruido nocturno ha sido continuo sin reposo.

A lo largo de la noche del miércoles por fin me estaba acostumbrando a este irritante chirrido y por fin pude dormirme. Entonces el despreciable monstruo cambió su táctica.

Chirp chirp chirp como de costumbre y después hizo una pausa. Ese silencio fue como un disparo en la noche y mis ojos se abrieron de golpe en situación de alarma. Tan repentinamente como se detuvo, empezó a piar de nuevo.

Pío lo suficiente para adormirme en una falsa sensación de seguridad y, justo cuando estaba a puntito de dormirme nuevamente, el pequeño bribón se detuvo en medio del pitido, lo que me hizo estar de nuevo absolutamente alarma.

Ahora sabe que tiene un público cautivo para sus serenatas de chirp-chirp y no hay nada que pueda hacer al respecto. El sueño, como lo conocía antes, se ha convertido en un recuerdo entrañable.

Como siempre, recurrí a la Biblia en busca de consuelo. Por casualidad, me encontré con el Cántico 127:1-2 (RV).

Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la urbe, en balde se lúcida el centinela. En balde os levantáis temprano, os sentáis tarde, coméis el pan de los dolores; pues de esta manera da el sueño a sus amados.

Si bien hay muchas cosas que pueden sostenernos lúcidos, hay un camino seguro hacia un sueño sosegado descansando en el Señor que promete dar el sueño a su amada.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service