Members

Había visto algunas hojas de policarbonato en Internet, pero no estaba seguro de si realmente eran de mis abuelos o no. Pero cuando los puse mis manos, podría decirlo de inmediato que se hicieron de las mismas cosas que yo uso para todos mis proyectos de carpintería. Fueron ligeros y fáciles de montar, y no tuve que preocuparme por ellos oxidarse o necesitar ser reemplazados durante mucho tiempo. También son un peso bastante ligero, por lo que no debería ser demasiado un problema levantándolos y colocándolos.

A continuación, quería algo que era portátil para poder llevarlo conmigo, donde fui. Dado que esta hoja no es tan gruesa como las sábanas hechas de madera real, pensé que sería más fácil de trasladarse. Una vez que me haya establecido en eso, decidí que quería algo que era impermeable. Finalmente, decidí que quería un acabado blanco, para que todo en mi oficina se veía bien y blanco. Terminé comprando varios colores diferentes, y terminaron haciendo coincidir la decoración de mi oficina bastante bien.

He estado usando estas techos de policarbonato durante años y nunca se ha preocupado por que no sean duraderos o resistentes al agua. De hecho, mi única preocupación fue siempre que serían resbaladizos cuando estaban húmedos. Afortunadamente para mí, se mantienen bastante bien. De hecho, han tenido una paliza de todas las cosas que mi escritorio se ha mojado.

Si está buscando una forma de ahorrar algo de dinero, o está buscando una buena manera de impresionar a las personas con lo mejor que parece su oficina, las hojas de policarbonato son su mejor opción. Son resistentes, impermeables, y vengan muchos colores diferentes para ir con cualquier esquema de color.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service