Members

Blog Posts

Why Little Condoms Bring about Greater Intercourse

Posted by Faheemkhatri4 on July 3, 2022 at 1:24am 0 Comments

Man condoms are constructed with plastic, animal membrane or - more generally - latex, and are rolled to an erect penis to prevent semen from entering the woman's vagina both during and following the intercourse. That is also one of the top techniques for preventing the transmission of sexually transported diseases. and How to use condoms? and Utilize the Easy-Tear Edge - Utilize the side with zig-zag, called the easy-edge to start the wrapper of the condom. It was created to open easily and… Continue

Natalia Denegri revela las claves del éxito en su nuevo libro

La exitosa actriz y presentadora argentina anunció que revelará el camino para el éxito en un libro. La publicación que será presentada por primera vez en Roma, incluye dulces anécdotas de héroes de la vida real y testimonios de celebridades.

La talentosa argentina Natalia Denegri, presentadora de televisión, actriz y productora de cine, está lista para la publicación de su primer libro: Corazones Guerreros, historias de vida. "Un interesante compendio de consejos y relatos para inspirarte, animarte y endulzarte el alma", aseguró Denegri, reconocida en los Estados Unidos por el famoso programa que lleva el mismo nombre y que próximamente iniciará su nueva temporada.

El libro, cuyo recabado será donado a diferentes fundaciones benéficas, comparte las historias más impactantes del premiado programa de Denegri Corazones Guerreros; además de testimonios de celebridades, empresarios, deportistas y filántropos. Se conoció que la primera edición del libro la publicará Edizioni Arcoiris en italiano y la presentación se llevará a cabo en Roma el próximo mes de octubre.

Entre las sorpresas presentes en el libro, Denegri adelantó que el prólogo ha sido escrito por el reconocido periodista Ismael Cala y por Alan Hassenfeld, CEO de Hasbro Toys y presidente de la Fundación Hassenfeld Family, para la cual Natalia trabaja hace años. Y con la ansiedad que la caracteriza, ya Natalia inició los preparativos para el segundo libro, a pedido de una editorial estadounidense.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service