¿Qué nos puede decir sobre la cirugía de aumento de glúteos?

glúteos o glúteos operacion aumento de gluteos es un procedimiento que realizan los cirujanos plásticos para mejorar la forma, el volumen y el contorno de los glúteos. Puede lograr el aumento de glúteos a través de implantes de silicona, injertos de grasa o una combinación de estas técnicas. Ha habido un aumento significativo en el número de cirujanos estéticos no certificados por la junta que realizan BBL debido a la demanda pública del tratamiento.

 

aumentodegluteoscongrasacorporal.jpg

operacion de trasero para el aumento de glúteos, incluidos los BBL, es una técnica técnicamente desafiante que necesita la experiencia adecuada para funcionar correctamente.

 

Procedimiento de aumento o implante de glúteos

 

Mejorar el contorno de los glúteos es el objetivo principal de los implantes de glúteos. Sin embargo, hay algunos métodos alternativos para lograr esto. Según las mejores clinicas esteticas españa, los dos tipos principales de cirugías son los implantes de glúteos y los injertos de grasa.

 

transferencia de grasa

 

En 2015, el aumento de glúteos con transferencia de grasa fue el procedimiento cosmético de glúteos más común, y también recibe el apodo de "levantamiento de glúteos brasileño". Para agregar volumen a los glúteos durante esta operación estética de glúteos, su cirujano extrae grasa de otra parte de su cuerpo, generalmente la barriga o el abdomen, los flancos o los muslos. Esta técnica se utiliza ocasionalmente con implantes de silicona para obtener la apariencia más natural posible.

superchargedbbliscirumedclinic.jpg

 

Mejorar el contorno de los glúteos es el objetivo principal de los implantes de glúteos o de la cirugía plástica de glúteos. Sin embargo, hay algunos métodos alternativos para lograr esto. Los dos tipos principales de cirugías son los implantes de glúteos y el injerto de grasa.

 

Levantamiento de glúteos Sculptra

 

Sculptra, un relleno, se inyecta en el tejido blando de los glúteos en un tratamiento diferente. Casi ningún tiempo de inactividad es esencial para esta operación, que se lleva a cabo en el consultorio de un médico. En el momento de la inyección, la sustancia aporta un poco de volumen.

 

Sin embargo, durante las siguientes semanas o meses, su cuerpo lo usa para crear más colágeno, lo que puede resultar en un aumento de volumen aún mayor en esa área. Además de numerosos viales de medicamentos por sesión, que pueden ser costosos, se necesitan varias sesiones para notar un efecto notable.

 

Inyecciones de glúteos de silicona e hidrogel

 

Es posible que esté familiarizado con las inyecciones de glúteos de hidrogel, una forma de aumento menos costosa. Este enfoque evita la necesidad de un tratamiento quirúrgico estándar mientras brinda resultados temporales, y también es riesgoso. Al igual que las inyecciones de hidrogel, las inyecciones de silicona no requieren cirugía y no alteran específicamente la forma de los glúteos. Aunque ha habido cierta discusión sobre las inyecciones de silicona en lugar de los implantes de glúteos, este enfoque no es recomendable. Las inyecciones de silicona en los glúteos pueden ser bastante riesgosas.

 

¿Cuánto cuesta el aumento de glúteos?

 

La gente considera el aumento de glúteos como un procedimiento estético o cosmético. Las compañías de seguros no pagan por estas cirugías ya que no las consideran médicamente necesarias. Sin embargo, para sus clientes, varios proveedores ofrecen opciones de pago. Además, es posible que pueda financiar la cirugía usted mismo al obtener un préstamo a bajo interés de su proveedor.

 

Es crucial ser consciente de cada gasto por adelantado. Además, será responsable de pagar los costos de la anestesia y los gastos de la habitación además del precio real del cirujano.

 

Conclusión

 

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a conocer algunos aspectos beneficiosos del procedimiento de aumento de glúteos. Para obtener más detalles informativos sobre el aumento de glúteos, visite cirumed.es.

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service