Members

Blog Posts

Reviews Annette PELICULAS online Gratis 2021 full HD

El director francés Leos CaraxUna vez le preguntaron si su nombre era "real" o "supuesto". Él respondió: "Es un verdadero nombre falso". Esto no fue una broma. Desde que debutó como director a los 24 años, ha jugado con lo real y lo supuesto, la verdad y la mentira. En muchos casos, no hace distinciones entre estos llamados opuestos. El teatro y la actuación podrían verse como una "mentira" —tratan en mundos inventados, con personas que fingen ser otras personas— pero el teatro es también el lugar donde se puede decir la verdad. Quizás sea el único lugar. La verdad no es bonita. La verdad duele. La verdad a veces es tonta e injusta. La vida real a menudo rechaza esto. El teatro lo acepta. Carax también. "Annette", su sexto largometraje, es una exploración audaz de estas ideas. Lo más obvio, es una ópera rock descarada. El único diálogo sostenido proviene de un hombre que hace un acto de pie en un escenario. "Annette" es una experiencia estimulante y exuberante.

Con una partitura gigantesca del dúo pop estadounidense Sparks (hermanos Ron y Russell Mael ), "Annette" no es solo un musical, también es un melodrama jabonoso que incorpora elementos de lo sobrenatural (un tema común en las películas de Carax). "Annette" está llena de energía oscura y, a veces, autodestructiva, donde las emociones son apenas manejables y solo pueden expresarse a través de una canción. Esta es la presunción que tan a menudo no se aborda adecuadamente en el musical de las películas modernas. Se siente artificial empezar a cantar en medio de una escena. que es artificial. Sin embargo, Carax se siente cómodo con la fluidez de lo "real" y lo "supuesto". No se preocupa por lo que es o no artificial. Esta sensibilidad se ha transmitido a su talentoso elenco, todos los cuales aceptan la presunción del musical y no tienen problemas para satisfacer sus demandas.

Adam Driver interpreta a Henry McHenry, un famoso comediante con seguidores de culto. Su "acto" es más como una obra de arte de performance, hirviendo de hostilidad, rabia y tendencias antisociales. Driver, en una bata de baño con capucha, camina alrededor, a veces azotando el micrófono alrededor de su cable, mientras su audiencia canta al unísono. De vez en cuando, cuatro cantantes de respaldo aparecen de fondo, proporcionando acompañamiento musical y, a veces, actuando como un coro griego, mirando con horror lo que se está desarrollando. El acto de Henry puede recordar a Andrew Dice Clay en algunos aspectos, pero también recuerda (en estructura, si no en sensación) a lo que Steve Martinestaba haciendo en su apogeo de la década de 1970. Martin creó una persona —el traje blanco, el banjo, la flecha en la cabeza— y la persona fue lo que la gente vino a ver. Si la personalidad de Henry en el escenario es representativa de su verdadero yo es una de las tensiones en "Annette". Le preguntó: "¿Por qué te convertiste en comediante?" Él responde: "Para desarmar a la gente. Es la única forma que conozco de decir la verdad".

Believe me the abduction of lisa mcvey la pelcula completa en Espaol
Ver Halloween Kills 2021 Pelcula Completa en Espaol
Sin tiempo para morir 2021 Pelcula Completa