Members

Salamanca - anuncios clasificados de coches usados, coches nuevos, coches importados - coches en venta

Comprar un Autos Usados

Si ha venido aquí buscando una gran oferta en un autos usados automóvil, camión o SUV usado o usado certificado (CPO) para la venta, entonces está en el lugar correcto. Salamanca coches tiene todo lo que necesitas saber para encontrar y comprar el mejor coche usado barato cerca de ti. En Salamanca coches ofrecemos listados de concesionarios de autos usados ​​y revisiones de ventas, información de préstamos, revisiones de expertos, revisiones de autos para consumidores, comparaciones de costos de autos (basadas en factores como condición, estilo de la carrocería, kilometraje y nivel de equipamiento), calculadoras de tasación de vehículos, imágenes y videos, información técnica. características y especificaciones, foros de usuarios y más.

Vea todo el inventario usado de Salamanca coches, que contiene cientos de miles de automóviles, camiones y SUV usados ​​a la venta con ofertas especiales, evalúe su vehículo actual para la venta o el valor de intercambio, e investigue el automóvil de sus sueños. Puede limitar su búsqueda a vehículos usados ​​certificados para la venta y estar a un clic de distancia de los artículos de nuestros expertos que le brindarán los mejores consejos y sugerencias sobre compras y compras. Echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas ayudas para facilitar la compra de automóviles usados.

Simplemente use la barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar autos usados ​​en venta de marcas populares como Ford, Honda, Toyota, Chevrolet, Hyundai, Nissan, Acura y Jeep. O seleccione un estilo de carrocería con las listas seleccionadas de Salamanca coches de los sedanes, híbridos, SUV, hatchbacks, wagons, cupés, convertibles, minivans o camionetas pickup más populares. La herramienta de inventario le permite lanzar una red mucho más amplia que simplemente visitar el sitio web de su concesionario local. Comience con la marca y el modelo del vehículo que le interesa y refine su búsqueda por precio de automóvil usado, distancia, año del modelo y kilometraje. Si está buscando opciones o características específicas, vendo cocheun cierto nivel de equipamiento o un color específico, hay filtros de búsqueda más avanzados disponibles, que incluyen tipo de motor, tipo de combustible, tren motriz, tren motriz, bolsas de aire, aire acondicionado y mucho más. Después de encontrar el automóvil que le interesa, seleccione la lista para ver la página de detalles de VIN para ese vehículo y obtener más información. Allí encontrará una descripción del vehículo del concesionario, características y opciones del vehículo, información de contacto de ese concesionario, reseñas del concesionario y una estimación aproximada del seguro.

Guía rápida para comprar un auto usado
Todo lo que necesita saber en 5 sencillos pasos
Comprar un automóvil autos usados es una de las decisiones financieras más inteligentes que puede tomar. Usted paga menos por el automóvil y evita la depreciación que enfrentan los compradores de automóviles nuevos en el momento en que el vehículo sale del lote del concesionario. Comprar de segunda mano también tiene otras ventajas. Pagará menos por el registro y el seguro. Además, el margen para un descuento puede ser mayor cuando compra un automóvil usado. Y si compra el vehículo a un particular, probablemente obtendrá un precio aún mejor que el que obtendría en un concesionario.

Salamanca coches tiene una guía detallada de 10 pasos para comprar un automóvil usado, pero este artículo simplifica el proceso en cinco elementos esenciales para las personas que viajan. También puede imprimir este artículo o guardarlo en su teléfono inteligente y usarlo como lista de verificación mientras compra.

1. Investigue su futuro automóvil.
El mercado de autos usados ​​es como un enorme pajar, y aunque puede parecer difícil encontrar esa aguja, un poco de investigación en línea corta el trabajo de campo y acelera el proceso considerablemente. La buena noticia es que ya está en la página correcta para comenzar. Desde aquí, puede ingresar el automóvil que desea o desplazarse a la sección "Seleccionar una marca" y hacer clic en un fabricante de automóviles que le interese. Luego, obtendrá una lista de automóviles para elegir. Y en el lado izquierdo de la página del inventario, encontrará varias formas de filtrar las opciones.

Lo siguiente que debe hacer es tener una idea de los costos de mantenimiento de cualquier automóvil que esté considerando. El mantenimiento adecuado es especialmente importante en un automóvil usado, ya que es posible que no tenga una garantía para protegerlo si algo se descompone. Las personas compran vehículos usados ​​como una forma de ahorrar dinero, pero a menudo pasan por alto el costo de mantenimiento, lo que podría terminar llevándolos más allá de los límites de su presupuesto. El manual del propietario del automóvil, que a menudo está disponible en línea, le indicará lo que necesita saber sobre los servicios y los intervalos de mantenimiento. Una llamada telefónica al departamento de servicio de un concesionario o un taller de reparación independiente de confianza le proporcionará información sobre precios. También puede consultar recursos como RepairPal.

2. Ponga en orden su financiación.
Una vez que encuentre el automóvil que desea, querrá moverse rápido para que no se agote por debajo de usted. Por lo tanto, es una buena idea configurar su financiamiento antes de comenzar a buscar su automóvil. Si paga en efectivo, hay poco que hacer, excepto asegurarse de tener los fondos disponibles para retirar efectivo u obtener un cheque de caja cuando sea el momento de hacer el trato. Si está pagando todo en efectivo por un automóvil usado de una fiesta privada, considere hacer el trato en un lugar público.

Si está financiando el vehículo, es una buena idea obtener una aprobación previa para un préstamo. De esta manera, conocerá su presupuesto de compras y la tasa de interés para la que califica. Algunos prestamistas no ofrecen un préstamo si el vehículo pasa de cierta edad o si tiene demasiadas millas. Las limitaciones variarán según el prestamista. En este caso, su próximo paso podría ser solicitar un préstamo personal. Solo tenga en cuenta que esas tasas de interés suelen ser más altas que para los préstamos para automóviles.

3. Averigüe dónde comprar su automóvil.
Hay varios lugares para comprar un auto usado. Aquí hay un resumen rápido: CarMax ofrece precios sin regateo y autos que están en buenas condiciones, pero sus precios son un poco más altos que los que encontrará en otros lugares. Los vendedores privados tienen precios más bajos y se puede negociar con ellos más fácilmente, pero el comprador tiene la carga de inspeccionar el automóvil. Los principales concesionarios venden autos usados ​​certificados que están en excelentes condiciones y respaldados por garantías de fábrica. Esta opción atraerá a los compradores que desean minimizar los riesgos de comprar usados ​​y están dispuestos a pagar más por ello. Los lotes independientes de autos usados ​​son otra alternativa, pero pueden variar enormemente en el precio y el nivel de condición de sus autos.

En los coches de Salamanca, es fácil comprobar su zona para ver los listados de vehículos locales. En la parte superior de esta página, simplemente escriba su código postal y presione "Ir".

4. Realice una prueba de manejo e inspeccione el vehículo.
Una vez que haya reducido el campo a un par de candidatos, es muy importante verificar a fondo su condición y llevarlos a una prueba de manejo.

Una inspección completa del vehículo puede arrojar luz sobre posibles problemas o indicarle si el automóvil ha tenido un accidente. No dude en traer a su mecánico para ver el automóvil o solicitar una inspección móvil. Da una vuelta en el coche para escuchar cualquier ruido inusual y para ver si te gusta la forma en que se conduce. Si eres un audiófilo, ahora también es el momento de probar el sistema de audio.

Un informe del historial de vehículos de servicios como AutoCheck, Carfax o el Sistema Nacional de Información de Títulos de Vehículos Motorizados vale la pena y podría ayudar a inclinar la balanza a favor de un automóvil sobre otro. Consejo profesional: consulte el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA.gov) para ver si el vehículo que está considerando se encuentra bajo un retiro de seguridad activo.

5. Negociar y cerrar el trato.
No te estreses por un poco de regateo. Si ha hecho sus deberes en el automóvil, tendrá la información que necesita para negociar. Debería poder determinar un precio justo para el automóvil que eligió evaluando el vehículo y obteniendo su Valor de mercado real (TMV®), también conocido como el precio promedio pagado por el vehículo en su área. Asegúrese de ingresar las millas correctas y elegir las opciones aplicables. La herramienta TMV de Salamanca coches le mostrará lo que puede esperar pagar por el vehículo, dependiendo de si el vendedor es un particular o un concesionario. También obtendrá el valor de intercambio estimado del automóvil. Considere imprimir una copia del TMV y llevarla consigo para ayudar a cerrar el trato.

Tenga en cuenta que TMV es un promedio. Puede terminar por encima o por debajo del precio. Pero siempre que se acerque razonablemente, habrá pagado un precio justo.

La mayoría de los vendedores privados no tienen tanta experiencia en negociar como los concesionarios, ni quieren negociar como lo hacen los concesionarios de automóviles. Utilice esto para su ventaja y haga una oferta justa pero agresiva. Si el vendedor lo rechaza, sea persistente y contrarreste con una cantidad ligeramente mayor. Recuerde, podría estar bien gastar un poco más de lo que esperaba si encuentra el auto usado perfecto.

Las Salamanca coches están incluidas en Salamanca, camión, coches en venta, camiones en venta, vendo coche, particular, autos usados, 4x4, camioneta ,SUV, CamionetasSUV, Suvs, todoterreno, crossover, convertible,cabrio, compacto, coupe, deportivo, sport, familiar, Van, Pickup, sedan, carros chocados, coche automático, coche marchas Cuando llegue el momento de cerrar la venta de autos usados, hay algunos elementos importantes de los que ocuparse. Haga que el vendedor realice una prueba de contaminación del automóvil si su estado lo requiere. Verifique el registro para asegurarse de que esté actualizado. Asegúrese de que el vendedor le dé el título (también llamado "comprobante rosa"). Si el propietario aún debe dinero por el vehículo, es posible que deba comunicarse con su banco o cooperativa de crédito para completar la transferencia de propiedad. Algunos estados requieren que el vendedor y el comprador completen una factura de venta. Es bueno tener este documento en caso de que lo detengan y aún no haya registrado el vehículo. Para evitar problemas como ese en primer lugar, vaya al Departamento de Vehículos Motorizados lo antes posible para registrar el vehículo a su nombre y pagar los impuestos correspondientes.

Más información visite aquí: - https://salamanca.bedpage.es/AutosForSale/

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service