Members

Seguro de Vida Permanente - Un Seguro Que Dura Toda La Vida

Cuando se trata de clasificar todos los aspectos de tu vida financiera, un seguro de vida es el tema más complejo. La meta principal de los seguros de vida es reemplazar la pérdida de ingresos de primera necesidad. Imagina que el principal sostén de tu familia muere sorpresivamente. ¿Cómo te sentirías? Por fortuna, la indemnización que te pagaría la compañía de seguros te ayudaría a ti y a tu familia.

 

La indemnización asistirá a la familia mantenerse a flote, pese a la pérdida de una fuente constante de ingresos. Ten en cuenta que si un cónyuge no trabaja y no tiene ingresos no querra un seguro de vida en Miami. Algunos pagos de pensiones incluyen beneficios para sobrevivientes después de la jubilación. Si este es tu caso, no hace falta seguir pagando las primas de seguros de vida.

 

Los ingresos del cónyuge superviviente están garantizados, en cualquier caso. Adicionalmente, la necesidad básica es cubierta con una póliza de seguro de vida temporal. El asegurado paga las primas con regularidad mientras la póliza de seguro esté activa. Por supuesto, el asegurado hace los pagos a cambio de un desembolso predeterminado en caso de fallecimiento.

 

Este tipo de plan de seguro garantiza el futuro de los asegurados en caso de un evento inesperado. Si quieres cancelar la póliza, simplemente deja de realizar los pagos, y notifica a la aseguradora. En efecto, dejarás de estar asegurado. Los pagos de la prima que realizaste a la aseguradora a través de los años, o décadas , los perderás. Permanecerán con la compañía aseguradora. No habrá compensación.

 

Tipos Más Comunes de Seguros de Vida Permanentes

 

Por otra parte, la póliza conocida como seguro de vida permanente es una especie distinta totalmente. Los tipos más comunes de seguros de vida permanentes en América son el total y el universal. Ambos proveen beneficios por muerte. Además, tienen un valor monetario. Una  porción de cada pago de la prima se puede utilizar para pagar puros beneficios por muerte.

Una buena porción del dinero cubre honorarios y gastos generales. Parte de ese dinero va directo a la cuenta de inversión del asegurado. En efecto, la cuenta se conoce como “valor de rescate en efectivo,” y “valor de fondo.” El componente de precio al contado acumula también una tasa de interés que será acreditada en la cuenta cada año. Una póliza de seguro de vida completa es fácil de entender.

 

En la mayoría de los casos, el importe de la prima no fluctúa durante la vigencia de la póliza.  Típicamente el pago de la prima dura veinte años o menos. Pero, las primas mensuales son sustancialmente mayores ya que se reducen a un período más corto de tiempo. El valor en efectivo de una póliza de vida total sirve como garantía para un préstamo. El asegurado tiene la posibilidad de recibir préstamos contra el valor monetario de la aseguradora.

 

Cualquier dinero prestado debe ser pagado en su totalidad, con los intereses. Como resultado, el dinero aumenta sobre una base libre de impuestos con interés. La póliza de seguro de vida universal y la tradicional son bastantes similares, pero la primera es más flexible. En realidad, es flexible porque el asegurado puede mover dinero entre el seguro y el componente del valor monetario.

 

Los pagos de primas de las pólizas de seguros de vida son consistentes. Adicionalmente, las porciones de los pagos destinados al valor en efectivo, seguro, y gastos administrativos no se revelan. Pagos de primas de la póliza universal se desglosan en transparentes precio al contado, y aspectos de seguro. El asegurado podrá modificar el importe mínimo de un pago mientras el seguro y gastos generales sean cubiertos.

 

Por ejemplo, imagina que el valor en efectivo gana una porción de interés cada mes. En este caso, el asegurado puede elegir utilizar el ingreso para pagar la parte correspondiente al seguro. Así automáticamente disminuye los fondos que recibió de apoyo externo. Lo que es más importante aún, estos fondos los necesita para poder mantener al día la póliza.

 

Últimas Ideas y Reflexiones

 

El seguro de vida variable es una versión típica del seguro permanente. Esta póliza se asemeja a la total y la universal, ya que tienen valor en efectivo. No obstante, el valor en efectivo se mantendrá en una cuenta aparte, administrada por el asegurado. Se invertirá en una variedad de productos comercializables a través de la cartera de la compañía de seguros. Por ejemplo, acciones, bonos, fondos mutuos, mercado monetarios, alternativos inversionales.

 

Es importante notar que el asegurado plenamente asume todo el riesgo de inversión. Si el valor del dinero baja debido al mal rendimiento del mercado o malas inversiones, pierde todo. Por consiguiente, el asegurado deberá realizar pagos significativos al asegurador y así podrá mantener la póliza activa. Como puedes ver, hay una gran variedad de seguros permanentes bastante interesantes.

 

Cuando se trata del monto del pago de la prima, el seguro de vida temporal y el permanente difieren sustancialmente. Las pólizas permanentes acumulan un valor monetario. Pero las pólizas temporales solo necesitan que el asegurado pague la porción de seguro. Así, las primas mensuales de pólizas permanentes serán de ocho a diez veces mayores que las pólizas temporales. Es una gran ventaja del seguro de vida permanente.

 

 

 

Views: 4

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service