Zaragoza - anuncios clasificados de fletes, mudanzas, traslados - mudanza y transporte

Una revolución en la economía del transporte
Si le pregunta a la mayoría de los australianos hoy qué es lo que más les preocupa, es probable que respondan que el costo de vida en constante aumento es la principal preocupación. El costo creciente de la gasolina, en particular, es un factor que fluye a través del sector del transporte para impactar en la economía en general.

Esta tendencia, que se siente en todo el mundo, se ve agravada por la tensión en el Golfo Pérsico y la inminente confrontación con Irán. Además, está el impacto de economías en rápido desarrollo como China y su insaciable sed de petróleo.

Muchos comentaristas creen que si aún no hemos alcanzado el "pico del petróleo" lo haremos pronto. Y a medida que la demanda supere cada vez más a la oferta, la crisis empeorará.

El objetivo de este documento es considerar la crisis del sector del transporte: desde la necesidad de alternativas ecológicas y eficientes, hasta el imperativo de proporcionar una infraestructura de suministro de transporte de transición, como parte de una "revolución del transporte".

Economía del transporte en crisis

Teniendo en cuenta el precio vertiginoso del petróleo, podría suponerse razonablemente que ya existen incentivos suficientes para que los gobiernos de todo el mundo tomen medidas decisivas y reestructuran sus economías de transporte en favor de soluciones rentables y renovables.

El régimen de comercio de derechos de emisión propuesto por el Gobierno de Rudd, aplicado a la gasolina, parecía destinado a aumentar los precios hasta en 10 centavos el litro.

En respuesta a las críticas, el gobierno señaló que recortaría los impuestos especiales sobre la gasolina durante tres años para que el efecto general fuera neutral en los ingresos.

Sin embargo, todavía hay un caso sólido para hacer la transición más allá del tipo de dependencia del petróleo que tenemos ahora. Tanto por el medio ambiente como por la pura eficiencia, hay que defender la alternativa del transporte público y la inversión en tecnología de automóviles eléctricos e híbridos.

El debate es ahora crucial: impulsar a los gobiernos australianos a adoptar reformas y reestructurar las economías del transporte a favor de soluciones rentables, sostenibles y renovables.

El caso del transporte público

El transporte público es una alternativa mucho más eficiente desde el punto de vista energético y menos intensiva en carbono que los vehículos de gasolina. La Asociación de Usuarios del Transporte Público (PTUA) ha estudiado la eficiencia energética del transporte público frente al privado. Para desglosar las cifras: un automóvil de gasolina promedio costará alrededor de 3,7 megajulios (MJ) por pasajero-kilómetro (pkm). Sin embargo, un tren eléctrico opera a una velocidad de entre 0,04 y 0,18 MJ por km, lo que hace que el transporte por tren sea hasta 92 veces más eficiente en términos de energía.

Desde una perspectiva ambiental y consciente de la energía, es innegable el imperativo de priorizar un mayor patrocinio del transporte público y mejorar la infraestructura y los servicios.

Pero, ¿cuán asequible es el transporte público, considerando el ejemplo de Melbourne, frente al sistema de tarifas actual?

Mientras tanto, basándose en las cifras de RACV, la PTUA compara el costo de operar un automóvil usado con el del uso diario del transporte público: "... incluso los automóviles usados, que ya están completamente pagados y 'que funcionan con el olor de un trapo aceitoso' pueden costar más de mil dólares más en registro anual y combustible que la Metcard anual más cara ". Aquí, los "costos de funcionamiento anuales" son "$ 2918".

En comparación, la PTUA ha señalado que (con respecto al ejemplo victoriano): "Los boletos anuales de Metlink cuestan $ 1,117 para la zona 1, $ 748 para la zona 2 o $ 1,722 para las zonas 1 + 2".

Sin embargo, a pesar del costo competitivo del transporte público, muchos todavía optan por usar sus automóviles por conveniencia. Y también las cifras anteriores pueden parecer engañosas si se considera que el transporte en automóvil puede ser relativamente rentable en comparación con el transporte público en el caso de viajes cortos. Es fundamental que se aborden estos desincentivos para el uso del transporte público.

Como han argumentado Royce Millar y Simon Mann:

"Solo uno de cada 20 habitantes de las afueras usa el transporte público para ir al trabajo. En el centro urbano relativamente rico en transporte, la cifra es uno de cada cinco. En toda la ciudad, solo el 9% de todos los viajes se realizan en autobús, tren o tranvía".

La infraestructura de transporte público y el material rodante en Australia deben actualizarse para dar cabida a un mayor patrocinio y para proporcionar un servicio excelente y conveniente (incluida una mayor frecuencia) a precios competitivos para todos los ciudadanos.

La PTUA está lanzando una campaña para mejorar la regularidad de los servicios de transporte público para brindar comodidad a los consumidores. La campaña ha sido nombrada Cada 10 minutos a todas partes.

Para más información visite-
Zaragoza, servicios mudanza, servicios de transporte, transportista
https://zaragoza.bedpage.es/LaborMoving/

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service