Members

Obamacare ofrece a las personas que necesitan un seguro de bajo costo para afecciones preexistentes

Por fin, hay algunas noticias alentadoras en la fila para las personas que no tienen protección y no pueden obtenerla a la luz del hecho de que ahora están aniquiladas. A partir de junio, el Planes de seguro medico anterior que el gobierno ha establecido en algunos estados está casi dividiendo su prima de protección.

El plan de protección fue algo que acompañó a Obamacare. Se esperaba brindar protección a las personas no asegurables, a la luz del hecho de que el negocio de protección tradicional intenta evitar a las personas con dolencias previas. Para las personas que tienen dolencias genuinas por las que no pueden recibir tratamiento, los $500 por mes que tendrían que pagar, actualmente se reducen a $300 por mes. Para alguien que vive con un salario extremadamente restringido, los $200 pueden tener un efecto enorme. La mayoría de los estados siempre tenían sus propios proyectos configurados para personas que requerían un plan de protección de afecciones anterior. Sea como fuere, no hicieron los arreglos necesarios.

El plan de atención médica del gobierno no empezó a intentar moderarse. En 2010, cualquier individuo que necesitara ser incluido en él necesitaba proveer $500 cada mes. Poco después, cuando la autoridad pública comprendió que el costo se convirtió en un obstáculo, lo redujo. El gobierno central y los servicios médicos defienden la expectativa de que las personas aprovechen los moderados cargos y se registren. Ellos confían en que esto ayudará a estas personas a lograr el año 2014 cuando todos los arreglos de la ley de cambio de atención médica entren en vigencia y ninguna agencia de seguros privada podrá rechazar a las personas que tienen condiciones previas.

obamacare.jpg

Sin embargo, no es que numerosas personas se unan. La autoridad pública anticipó que casi medio millón de personas deberían apresurarse a aprovechar la oportunidad pues podría ser única. En igualdad de condiciones, han aparecido miles. La autoridad pública contempla si el problema es que ponen el listón excesivamente alto para el tipo de evidencia que solicitan de que un individuo seguramente tiene una dolencia previa. Por lo general, requieren que se presente con una carta de un garante que diga que se le niega la inclusión debido a una condición previa.

La mayoría de las agencias de seguros requieren que pague la primera categoría de un mes antes de darse cuenta de si ha sido reconocido. Para un montón de personas, los muchos dólares que se pueden necesitar para pagar la prima de un mes en un garante privado pueden ser una carga horrible. Además, eso es así independientemente de si recuperan su efectivo después de un tiempo.

El gobierno nacional ahora lo ha simplificado para que los individuos demuestren que tienen una condición previa. Todo lo que necesitan es una carta de un especialista o cuidador médico que diga que tienen algún tipo de planes medicos obamacare.

Para obtener más información, visite nuestro sitio para obtener servicios: – https://enterate.com/

Views: 10

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service