UNA DE LAS ÁREAS DE TRABAJO DEL MEJOR ENVEJECIMIENTO

Envejecer conduce a la soledad

La narrativa de los medios en curso nos convence de que el final de la vida es un momento de soledad y aislamiento en el que incluso podemos vivir en la luna, rezar por la muerte o usar buenos auriculares bluetooth, lo que ocurra primero. (Gracias John Lewis).

En el planeta Tierra, los datos de la ONS muestran que los grupos de edad más propensos a sentirse solos son los de 16 a 24 y de 25 a 34 años. Aun así, el 41% de las personas mayores de 50 años dijeron en la última ola de ELSA que esperan sentirse más solos después de cumplir 100 años. Esto sugiere que la historia de los ancianos solitarios fue ampliamente aceptada, incluso por los mismos ancianos.

Sé que a través de la actividad física y la participación en mi comunidad, luego puedo mejorar mi calidad de vida y no sentirme solo.

Envejecer significa que no puedo hacer las cosas que amo

La versión futura de mí mismo que imaginé en mi infancia es increíble: feliz, saludable, serena. Si fusionaras Rocky Balboa y He-Man, no estarías de todos modos. La realidad, por supuesto, ha llevado a una expectativa del futuro más informada y realista.

Muchas de las desventajas del envejecimiento provienen de la experiencia de las personas de no poder hacer las cosas que les gustaría debido a su edad. Pero no tiene por qué ser así.

Existe evidencia de que la planificación puede permitir a las personas reconocer la importancia de la conexión social y la buena salud en la edad adulta, y tomar las medidas adecuadas para mantener ambas en la vejez. Si me preparo eficazmente ahorrando para la jubilación y asegurándome de vivir en una vivienda decente y asequible, no hay razón para que no pueda seguir haciendo las cosas que amo.

Verificación de la realidad

No quiero restar importancia a las preocupaciones reales sobre el envejecimiento. Necesitamos tomar medidas prácticas como: B. adaptar nuestros hogares y comunidades y abordar las actitudes discriminatorias para garantizar que nadie quede excluido de la participación en la sociedad en el futuro.

A veces, estos desafíos parecen tan aterradores como los que enfrentamos y están a la altura de la idea de que por el resto de mi vida tendré que llevar una taza para comprar una bebida caliente sin sentirme culpable. Sin embargo, desde que me uní a Aging Better a principios de este año, he recuperado la esperanza después de centennials el arduo trabajo y la dedicación que esta organización y otras están poniendo para garantizar que las personas en riesgo no pierdan esta oportunidad.

Views: 4

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service