Los milagros te esperan en la tienda ACIM

Los orígenes de Un Programa de Milagros se remontan al proyecto entre dos personas, Helen Schucman y Bill Thetford, ambos destacados psicólogos e investigadores. El inicio del curso se produjo a principios de la década de 1960, cuando Schucman, que era simplemente un psiquiatra científico e investigador en la Facultad de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, comenzó a tener algunos dictados internos. Ella definió estos dictados como a través de una voz interior que se determinaba a sí misma como Jesucristo. Schucman originalmente se resistió a estas experiencias, pero con el apoyo de Thetford, comenzó a transcribir las comunicaciones que recibió.

Durante un período de siete años, Schucman transcribió lo que se convertiría en Una clase de maravillas, que constaba de tres volúmenes: el Texto, el un curso de milagros online de ejercicios para estudiantes y el Manual para profesores. El Texto establece la base teórica del curso, detallando los métodos y principios principales. El Cuaderno de ejercicios para alumnos contiene 365 lecciones, una para cada día del año, diseñadas para guiar al lector a través de la capacitación diaria en el uso de las enseñanzas del curso. La Información para Educadores ofrece más consejos sobre la mejor manera de comprender y enseñar las reglas de Un Programa de Milagros a otros.

Entre los temas centrales de Una clase de maravillas se encuentra el pensamiento del perdón. El programa muestra que el perdón correcto es lo importante para la paz interior y la conciencia de la propia naturaleza celestial. Según sus enseñanzas, el perdón no es sólo un entrenamiento moral o moral sino un cambio esencial en la percepción. Implica dejar de lado los juicios, las cuestiones y la percepción.

ción del pecado y, en cambio, ver el planeta y a uno mismo a través del lente del amor y la aceptación. Un Programa en Maravillas enfatiza que el perdón correcto contribuye al reconocimiento de que todos los individuos están interconectados y que el divorcio entre sí es definitivamente una ilusión.

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service