Members

CÓMO CONVERTIR IPHONE PELÍCULA-MÚSICA, DESCARGA GRATUITA IPHONE VIDEOS-CANCIONES

El artículo describe la solución para buscar/descargar videos y música de iPhone gratis. Copie DVD/CD, convierta doramas Online videos de iPhone (admite AVI, MPEG, WMV, MOV, RM, DivX , DVD, VOB, Youtube , Limewire y más a conversión de iPhone ) y coloque videos en iPhone .

* Formato de video de iPhone : ¿qué formatos de video/audio reproduce el iPhone de Apple ?

* La forma de descargar películas, videos musicales y canciones gratis para iPhone .

* ¿Cómo ripear CD y transferir música a iPhone ?

* ¿Cómo extraer DVD, convertir videos a iPhone y poner videos en su iPhone ?

* YouTube se encuentra con el iPhone .

1. Formatos de video de iPhone compatibles

El dispositivo admite la reproducción de películas, programas de televisión, videos musicales, podcasts en formatos MPEG-4, H.264, MP4. También puede reproducir música, audiolibros en MP3, formatos de audio AAC, Audible y Apple Lossless protegidos y no protegidos.

2. Busque medios para iPhone y descárguelos

¿Le gustaría descargar videos gratuitos de iPhone , videos musicales de iPhone , canciones y transferirlos directamente a su iPhone sin convertirlos? está bien. Sólo sígueme. La siguiente solución proporciona varias formas de obtenerlo.

1) Descargar películas/música gratis a través de la red P2P

Limewire es un software gratuito para compartir archivos rápido y popular que funciona en Windows, Linux y Mac OS. A través de la red P2P (peer-to-peer), puede descargar gratis varios archivos por su categoría o búsqueda por palabra clave. ¡Sin spyware, sin virus!

Ciertamente, también puede usar otros programas P2P como eMule , Morpheus, Shareaza , MLDonkey y obtener recursos de la red BitTorrent , eDonkey , Napster.

2) Compra videos/música de la tienda de iTunes

La tienda de música iTunes tiene una gran cantidad de programas de televisión, películas, videoclips, juegos, podcasts y audiolibros . Hay dos tipos diferentes de archivos de iTunes. Uno está protegido por la gestión de derechos digitales (DRM), el otro no tiene DRM y se llama iTunes Plus. Usando su PC con Windows o computadora Mac, puede obtener álbumes o un solo título ($ 0.99 por canción).
oficial sobre cómo buscar y comprar música:

3) Grabar vídeo de iPhone

Si compró medios de MusicMatch , Yahoo Music, Zune , AOL MusicNow , Rhapsody, Sony Connect u otras tiendas de música en línea, y le gustaría poner las películas y canciones en su iPhone , puede grabar el contenido en formatos compatibles con iPhone usando 3rd- software de fiesta como Tunebite (prueba gratuita), SoundTaxi (shareware), etc.

3. Cargar CD en mi iPhone

Tanto iTunes como Windows Media Player pueden copiar CD a formatos MP3 o AAC. Tomemos iTunes por ejemplo. Simplemente inserte su CD de audio en la unidad, inicie el software iTunes, haga clic en el botón 'importar' cuando iTunes detecte el CD.

4. Convierte video y sincroniza con iPhone

¿Quiere convertir colecciones de DVD (películas, conciertos o DVD de música) y archivos de películas a video de iPhone , o extraer audio de iPhone de DVD de música y videos? Con el software iPhone video Converter, colocará DVD, AVI ( Xvid , Divx ) doramas Online , MPEG, WMV, ASF, MOV, DVR-MS, VOB, Rm , Rmvb , MPG, DAT en su iPhone , iPod y mirará en cualquier lugar y en cualquier momento. El proceso de extracción es fácil. Simplemente agregue DVD o archivos de video al programa, elija los formatos de destino de " iPhone 480x320', 'iPod H.264', 'audio MP3', luego comience a convertir videos o extraer audio para iPhone .

5. YouTube a iPhone

YouTube incluye. extensiones flv , .mp4. iPhone no reproduce el formato FLV. Pero los videos de YouTube se codificarán en H.264 compatible con iPhone para mejorar la calidad del video y la duración de la batería en los dispositivos móviles. Tendrán 10.000 películas disponibles para el 29 de junio y deberían completar la transcodificación de la colección tres meses más tarde.

Si desea convertir FLV a iPhone , tal vez el convertidor gratuito en línea (vixy.net) le ayude.

Views: 8

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service