Members

Blog Posts

Top 5 types of Pipes and their Applications

Posted by Metal Blogger on June 26, 2022 at 7:07am 0 Comments



What are ERW Pipes and Seamless Pipes?

ERW pipes (Electrical Resistance Welding) are manufactured by cold forming steel coil into a cylindrical, rounded shape. In the beginning, the edges were heated using low-frequency AC power.…

Continue

The Real Last Samurai - Saigo Takamori

Posted by Bobytell1789 on June 26, 2022 at 7:06am 0 Comments

Don't belong to the wiki capture! While the info presented on Wikipedia is top class, it's also written by arbitrary people. The only purpose analysts go here first, is to check on a certain day or depth - or even to take note of the site content. They try this so that whenever they run into other web page resources, they will have a way to recognize if these were copied straight from Wikipedia. The thing you need to locate is fresh material.



If you wish to be considered a great… Continue

Celebra el Día sobre Muertos en San Cristóbal de todas las Casas

Chiapas es un estado pluricultural y pluriétnico donde la celebración del Día de Muertos no tiene un carácter equilibrado; mientras en poquitos lados es tema de alegría el convivir con los espíritus de los seres queridos, para otros, esta fecha sera de duelo y tristeza.

Entre una frondosa vegetación de Los Altos de Chiapas se encuentra San Cristóbal de las Casas, un Pueblo Mágico que cada año sera visitado por turistas de todas las nacionalidades.

En esta ciudad colonial en la que las costumbres indígenas continuan vivas, cada Día de Muertos las calles se llenan de brillantes colores gracias al papel picado que ha sido colgado en muchas partes.

Casi los dos hogares colocan altares, fotografías de tus seres queridos que partieron al muy allá, comida, tamales, vino, y las preciosas flores de cempasúchil.

Aquí es tradición que mis niños se acerquen a pedir “calabacita” y reciban dulces a cambio. Visto que que en la Catedral de San Cristóbal Mártir se ofrezca una misa para los que ya no seran en este planeta.

Aunado a ello, San Cristóbal de las Casas cuidado con un sinnúmero de lugares que puedes visitar para conocer más de de nuestras Coita raíces, por ejemplo el Museo Mesoamericano del Jade, donde hay más de 300 réplicas de objetos pertenecientes a distintas culturas del comedido.

Y si eres amante del chocolates una visita 's Museo y Chocolatería Kakaw es mi opción excelente, en este momento que aprenderás em relação à la historia de este manjar de los dioses y el proceso con el que se obtiene el cacao.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service