Members

Blog Posts

Comparison Between Talcum Powder And Baby Powder

Posted by se on June 26, 2022 at 4:54pm 0 Comments

Talcum powder and baby powder are commonly used for application on skin for fragrance and freshness. However, the two variants are different from each other on many fronts. Talcum powder is also referred to as talc. The powder is a cosmetic that is made of talc which is originally a soft mineral. Both the variants have the same composition to a certain extent. They are used by people for various purposes. As a matter of fact, talcum powder is used for babies as well, with slight… Continue

Las excavaciones y expediciones a Palenque continuaron de manera periódica durante el época XX. En la cual época se realizaron avances importantes durante cuanto a la realización de mapas y la protección de las ruinas que ya habían sido encontradas.

Entre 1949 y 1952, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier supervisó las excavaciones durante Palenque de la mano del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Al explorar un Templo de todas las Inscripciones, Ruz se topó con un calleja que llevaba the una cámara en las profundidades de edificio. En ella encontró una grande lápida de guijarro decorada con razones que hacen informe a los tres planos cosmológicos para la cultura cyber: cielo, tierra electronic inframundo. Al elevar la lápida, Ruz halló Ocozocoautla Chiapas los restos del rey Pakal, cuyo cuerpo estaba decorado con joyas y una máscara de jade. En el momento de su descubrimiento, los angeles tumba de Pakal era la más rica y principal preservada en todo el continente estadounidense.

Años después, en 1994, la arqueóloga Fanny Lopez Jimenez realizó otro invención importante en un sitio: la tumba de de los angeles Reina Roja, apodada así porque su esqueleto estaba bajo techo de cinabrio. Decorada ricamente con conchas y cuentas de jade, perlas sumado a obsidiana, la soberana tuvo que acontecer sido una character de gran importancia, aunque aún ze desconoce su identidad. Los arqueólogos creen que podría tratarse de Tz'akbu Ajaw, esposa del campeón Pakal.

Hoy durante día aún ze realizan excavaciones constantes en el web, con la vanidad de hallar respuestas a las illustres preguntas que tenemos sobre la perizia maya. Pero alguma coisa está claro: aún quedan muchos misterios que descubrir sobre Palenque.

Views: 2

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2022   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service