Zaragoza - anuncios clasificados de locales, negocios en venta

Formas de negociar un arrendamiento de espacio comercial
Negociar el contrato de arrendamiento adecuado para una propiedad comercial puede desempeñar un papel extremadamente importante en el éxito de un negocio. La negociación de un contrato de arrendamiento implica mucho más que simplemente obtener una tarifa baja sobre el alquiler base. Vamos a echar un vistazo a algunas de las diferentes partes de un arrendamiento comercial, lo que significan y lo que se puede esperar.

Tipo de arrendamiento -

Normalmente, hay tres tipos de arrendamientos. Arrendamiento bruto, Arrendamiento bruto modificado, Arrendamiento neto, Arrendamiento neto neto y Arrendamiento neto neto neto (generalmente denominado triple neto). Los arrendamientos brutos y brutos modificados generalmente no tendrán tarifas ocultas adjuntas al alquiler base. Con la red neta, la red neta y la red triple, se agregarán tarifas por cosas como impuestos, seguro y remoción de nieve que se agregarán al alquiler base.

Es muy importante que un inquilino sepa qué tipo de contrato firmará antes de que sea el momento de escribirlo. Si se agregan cargos adicionales al alquiler base, es importante averiguar a cuánto ascienden esos cargos. A menudo, estos pueden sumar miles de dólares al mes. El inquilino también querrá averiguar para qué son esos cargos y solicitar un desglose. ¿Cuánto se destinará a impuestos, seguros, cuidado del césped y remoción de nieve? Deben verificar cuáles son los impuestos sobre el edificio para asegurarse de que no estén pagando de más. También deben tener una idea de lo que cuesta el seguro en su área o pedirle al propietario que vea la póliza de seguro del edificio. Si no suma la cantidad que el propietario quiere cobrar, el inquilino debe insistir en una tarifa más baja.

Tasa de arrendamiento -

Mucha gente piensa que los propietarios estarán dispuestos a aceptar cualquier cantidad de alquiler que se les ofrezca solo para que alguien entre en su edificio. En algunos casos, esto puede ser cierto, pero la mayoría de las veces no. Por lo general, es seguro ofrecer una cantidad inferior a la que piden y, en muchos casos, la aceptarán. Sin embargo, es posible ofenderlos ofreciéndoles muy poco. Muchos propietarios pueden permitirse dejar una propiedad vacante por un poco más de tiempo y pueden optar por negarle el negocio a alguien si lo han ofendido. Sea razonable al hacer una oferta y esté dispuesto a pagar lo que crea que vale para usted el espacio.

Para más información visite-
Zaragoza, espacio comercial, depósito, centro comercial, negocio, local en traspaso, parking, nave industrial
https://zaragoza.bedpage.es/commercial-for-sale/

Views: 1

Comment

You need to be a member of On Feet Nation to add comments!

Join On Feet Nation

© 2024   Created by PH the vintage.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service